Personal de vigilancia del country realizaba un recorrido preventivo cuando lo sorprendió un grupo de delincuentes. Lo llevaron hasta una casa y lo usaron como anzuelo para que la dueña les abriera la puerta y así robarle.
El caso ocurrió el miércoles a la noche en el barrio Colinas de la Deseada, en proximidades de La Calera. El asalto tipo comando sucedió en la vivienda de una mujer de 51 años, donde robaron dos televisores, una consola de Play Station y dinero en efectivo.
+ MIRÁ MÁS: Se entregó el acusado de atropellar y abandonar a un peatón en Anisacate
Al menos seis habrían sido los ladrones que irrumpieron en el lugar. Fuentes de la investigaciones revelaron que la dueña de casa escuchó que golpearon la puerta y abrió al ver que del otro lado estaba un guardia del barrio.
Tanto el agente como la mujer fueron amenazados con armas de fuego, pero no sufrieron golpes. Permanecieron en un sector del inmueble mientras los delincuentes revisaban el lugar, se conoció.
La Policía tomó conocimiento de lo sucedido y comenzó una investigación para dar con los autores del robo. Buscaban alguna cámara que pudiera haber registrado el movimiento de los ladrones.