• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Cómo funcionan los servicios este feriado: ¿y el lunes no laborable?

Este sábado no habrá recolección de residuos, barrido y limpieza. El transporte urbano tendrá frecuencia de fin de semana. ¿Qué pasa con el estacionamiento?

12 de octubre 2019, 12:48hs
Cómo funcionan los servicios este feriado: ¿y el lunes no laborable?
Seguinos en Google

Este 12 de octubre se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Al ser feriado nacional, hubo cambios en los servicios públicos. Pero, ¿qué pasará el lunes 14 al ser día no laborable por el puente turístico?

Desde la Municipalidad de Córdoba informaron que este sábado no habrá recolección de residuos, barrido y limpieza. Por esta razón, solicitaron a los vecinos no sacar la basura a la calle. Sin embargo, al comienzo de semana se normalizará.

 + MIRÁ MÁS: Nublado e inestable: rige un alerta por tormentas fuertes para Córdoba

En lo que respecta al transporte urbano de pasajeros, circularán con la frecuencia de un sábado durante todo el fin de semana. 

Por otro lado, muchos comercios abrieron sus puertas este sábado, pero el lunes atenderán media jornada. 

En cuanto al estacionamiento hubo cambios: será tarifado hasta las 14 horas de este feriado. Luego se podrá dejar los vehículos en lugares autorizados y será gratuito. Esta última medida rige también para el lunes.

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

feriadodía no laborableLunesservicios públicos

Más notas sobre Actualidad

Unidad Fiscal de La Matanza.

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes
  • Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño
  • Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”
  • Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial