*Por Santiago Cattaneo
La inseguridad no cesa en Córdoba y esta vez fue el turno de dos vecinos del Cerro de las Rosas. Ambos optaron por salir a disfrutar del sábado a la noche en un bar de la ciudad, situación que fue aprovechada por los ladrones para entrar de una manera insólita: saltar una tapia, trepar por una cochera e ingresar por las ventanas a dos departamentos del primer piso.
“Volví de cenar y me encontré con todo el departamento ‘patas para arriba’. Tenía un poco más de 30 remeras de los clubes fútbol donde jugué y se llevaron todo. Quizá lo que más me duele porque es mi historia, es lo único que pido que aparezca”, resaltó Héctor Arrigo, una de las victimas del robo.
+ MIRÁ MÁS: Tensión e incidentes en la marcha de choferes de colectivos
Los ladrones, quienes dejaron sus huellas marcadas en una pared lateral, se llevaron: televisores, una cafetera, una pava eléctrica, máquina de afeitar eléctrica, computadoras, zapatillas y dinero. La Policía Judicial estuvo este domingo recorriendo el interior de los departamentos y la zona para recabar datos y lograr dar con los delincuentes.
“Cuando volví a casa entré, sentí frio y al entrar al dormitorio tenía todo dado vuelta. Pensé que había sido una broma pero me tocó como le puede tocar a cada uno”, aseguró una de las victimas del robo.
+ La nota de El Show del Lagarto: