• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Cómo será la atención en estaciones de servicio en Navidad y Año Nuevo

Desde la CECHA informaron que el 24 y 31 de diciembre habrá guardias mínimas para los casos de emergencia. Los detalles.

22 de diciembre 2023, 15:35hs
estaciones-servicio-navidad-año-nuevo
Esquema confirmado para Navidad y Año Nuevo.
Seguinos en

Se aproximan las Fiestas de Fin de Año y las estaciones de servicio de Argentina comunicaron cómo será el esquema de atención para las fechas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo. 

Mediante un comunicado, la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) anunció que los establecimientos trabajarán con guardias mínimas solo para casos de emergencia. 

Los estacioneros confirmaron que el servicio dejará de funcionar entre las 22 del domingo 24 de diciembre y las 6 de la madrugada del lunes 25. El mismo cronograma regirá para el domingo 31 de diciembre y el 1° de enero de 2024. 

+ MIRÁ MÁS: Así funcionarán los servicios en Noche Buena y Navidad en Córdoba

Aclararon que la carga de nafta y gasoil estará disponible para las guardias mínimas y para responder a la demanda de combustibles eventual de servicios de emergencia como ambulancias, bomberos y policías.

Desde el sector recomendaron concurrir a las estaciones con antelación, para no provocar largas filas antes del cierre del 24 y el 31 de diciembre.

El sistema funciona de esta misma manera desde hace años. El objetivo es es garantizar el derecho de los empleados de las estaciones de servicio a celebrar las Fiestas.

Leé también

Lázaro volverá a su casa después de un mes internado.

El milagro de Lázaro: de lesiones irreversibles a una Navidad en familia

El llanto de una de las personas estafadas.

Navidad sin techo: el inmenso dolor en el inicio del desalojo a los estafados

Lo más leído

1

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

2

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Estaciones de serviciocombustiblesnaftaNavidadaño nuevo

Más notas sobre Actualidad

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El sector donde apareció el cadáver del chico de 26 años en Mina Clavero.

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Quedó detenido  con la sospecha de matar a su madre y enterrarla en el patio. Imagen: gentileza TN.

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido
  • Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial