Un bebé continúa internado por las graves heridas que sufrió este mediodía, en momentos en que su madre murió arrollada por un tren. La tragedia se produjo en barrio Cooperativa Los Artesanos, a la altura del cruce de la Ruta 9 Sur y Circunvalación.
La mujer, que falleció en el acto, arrojó al niño de cinco meses para salvarle la vida. El pequeño permanece internado en terapia intensiva del Hospital de Niños.
Desde ese establecimiento médico informaron a ElDoce.tv que el nene presenta un traumatismo de cráneo con compromiso en la región occipital, múltiples fracturas y contusión pulmonar. Explicaron que se encuentra estable.
+ MIRÁ MÁS: La mamá de uno de los bebés muertos reveló la explicación que le dieron en el Neonatal
Testigos del accidente fatal comentaron que la madre, que además tenía una hija de 6 años, regresaba con el bebé de un dispensario. "No vio que venía el tren y la embistió. No tocó bocina", declaró Gabriela Gargate, presidenta del centro vecinal Cooperativa Los Artesanos.
La referente barrial advirtió en diálogo con ElDoce.tv que “todos los días” los vecinos cruzan las vías para ir a hacer trámites o concurrir al colegio 9 de Julio de barrio Deán Funes.
Gargate manifestó que el sector no tiene señalización y que el tren no se detiene ni toca bocina "porque le roban".
+ VIDEO: el relato de testigos de la tragedia: