EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Cómo sigue la salud del bebé que sobrevivió a la tragedia del tren

Su madre lo arrojó para salvarlo antes de ser embestida en barrio Cooperativa Los Artesanos. La mujer murió en el acto.

16 de agosto 2022, 19:25hs
La madre del bebé murió en el acto.
Seguinos en

Un bebé continúa internado por las graves heridas que sufrió este mediodía, en momentos en que su madre murió arrollada por un tren. La tragedia se produjo en barrio Cooperativa Los Artesanos, a la altura del cruce de la Ruta 9 Sur y Circunvalación.

La mujer, que falleció en el acto, arrojó al niño de cinco meses para salvarle la vida. El pequeño permanece internado en terapia intensiva del Hospital de Niños.

Desde ese establecimiento médico informaron a ElDoce.tv que el nene presenta un traumatismo de cráneo con compromiso en la región occipital, múltiples fracturas y contusión pulmonar. Explicaron que se encuentra estable.

+ MIRÁ MÁS: La mamá de uno de los bebés muertos reveló la explicación que le dieron en el Neonatal

Testigos del accidente fatal comentaron que la madre, que además tenía una hija de 6 años, regresaba con el bebé de un dispensario. "No vio que venía el tren y la embistió. No tocó bocina", declaró Gabriela Gargate, presidenta del centro vecinal Cooperativa Los Artesanos.

La referente barrial advirtió en diálogo con ElDoce.tv que “todos los días” los vecinos cruzan las vías para ir a hacer trámites o concurrir al colegio 9 de Julio de barrio Deán Funes.

Gargate manifestó que el sector no tiene señalización y que el tren no se detiene ni toca bocina "porque le roban".

+ VIDEO: el relato de testigos de la tragedia:

córdoba

Leé también

Murió uno de los agentes que protagonizó el accidente en la autopista Córdoba-Rosario

Un nene murió aplastado por un tractor en Tránsito

Denuncian que una docente que murió por neumonía sufría acoso laboral

Temas de la nota

trenmuertebebé

Más notas sobre Actualidad

Desapareció hace un mes en Rosario y ahora la buscan en Córdoba: las pistas en el giro de la causa

Hallaron a una mujer asesinada y detuvieron a su hijo: el estremecedor relato de la sobrina que la encontró

Conmoción en Córdoba: discutió con su pareja y el hijastro lo mató de una puñalada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció hace un mes en Rosario y ahora la buscan en Córdoba: las pistas en el giro de la causa
  • Valentina Márquez defendió a su mamá del hate que recibió en las redes: “Ridículos”
  • Hallaron a una mujer asesinada y detuvieron a su hijo: el estremecedor relato de la sobrina que la encontró
  • “Fidel” y “Sorpresa”, el toro y la vaca cordobeses que fueron campeones en la Expo Rural

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial