El fin de semana extra largo por el Carnaval arrancó con un sábado sin demasiado calor, pero con mucho movimiento turístico en Córdoba. De hecho, durante las primeras horas del día hubo caos de tránsito en varias rutas.
Para el domingo se espera que las temperaturas suban y el tiempo sería ideal para quienes puedan disfrutar del día. La máxima esperada es de 26ºC y el pronóstico indica tiempo bueno, fresco por la mañana, nubosidad variable, viento leve a moderado del norte y poco cambio de temperatura, con una mínima de 14ºC.
+ MIRÁ MÁS: Feriado de Carnaval: el régimen de pago a domésticas
Justamente será el viento del norte el que traiga un ascenso de temperatura para las jornadas siguientes. Para el lunes feriado la máxima pronosticada alcanza los 31ºC y las condiciones serían ideales para el turismo.
El martes la temperatura máxima se mantendrá alta, en torno a los 29ºC, pero el feriado estará marcado por la probabilidad de inestabilidad. El pronóstico indica que podría haber precipitaciones y tormentas tanto por la mañana como por la tarde y noche.