• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Complejo Esperanza: se fugaron cinco jóvenes

La Policía los busca intensamente desde el sábado por la noche. Aún continúa el conflicto entre las autoridades y los guardias del centro de detención.

16 de abril 2017, 20:51hs
Otra fuga en el Complejo Esperanza.
Otra fuga en el Complejo Esperanza.
Seguinos en Google

Nuevamente el Complejo Esperanza es noticia por otra fuga de detenidos. Cerca de las 23 de este sábado, cinco jóvenes con distintas causas judiciales se escaparon. 

Esta fuga masiva se da en el marco de un conflicto interno que, al parecer, no tiene fin. Las autoridades del centro de atención y los guardias continúan en disputa por el cambio en el régimen horario. 

La Policía de la Provincia continúa la búsqueda de estos jóvenes, ya que en la tarde de este domingo seguían sin aparecer. 

Por esta razón, se llevará a cabo un importante operativo de seguridad para garantizar que nada vuelva a ocurrir en el Complejo Esparanza.

Lo más leído

1

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

2

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

3

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

4

Secuestraron casi mil dosis de cocaína: persiguieron a los narcos y vecinos los defendieron

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

Complejo EsperanzaPrófugosescapefugajóvenesinseguridadConflictodetenidosguardias

Más notas sobre Actualidad

La familia de Paolo marchó en Río Cuarto reclamando justicia.

Acribillado por error: la terrible confusión que terminó con el asesinato de Paolo en Río Cuarto

La mujer de 36 años fue hallada muerta en su casa.

Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa

Nora Graciela Villegas decidió liberar al femicida.

Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este viernes, el debut de Talleres
  • Les robaron la camioneta con documentos y dinero a turistas argentinos en Florianópolis y están varados
  • Acribillado por error: la terrible confusión que terminó con el asesinato de Paolo en Río Cuarto
  • Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial