• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Con buenos modales

Dictarán cursos gratuitos a taxistas para mejorar la atención al pasajero, ya que son las principales quejas por parte del usuario. También habrá capacitación sobre turismo e inglés básico.

23 de junio 2015, 12:16hs
Cursos gratuitos para taxistas para mejorar la relación con el pasajero. Foto: Lucio Casalla
Cursos gratuitos para taxistas para mejorar la relación con el pasajero. Foto: Lucio Casalla
Seguinos en Google

La aplicación Easy Taxi recibe quejas por la manera en que conducen los taxistas, los nervios a la hora de transitar, la manera en que lo hacen y las peleas con otros conductores. Frente a estos reclamos la empresa decidió realizar talleres de capacitación gratuitos para los conductores y lograr de esta manera mejorar el lenguaje oral y corporal en relación con los pasajeros.   

El primero se dictará mañana y se basará en herramientas como la Programación Neurolingüística (PNL) y coaching ontológico para ayudar a mejorar la comunicación con el pasajero. Luego seguirán otros destinados al turismo y a frases claves en inglés, pensadas para las necesidades propias de los taxistas.

"Que el taxista se ponga en los zapatos de su pasajero”

La capacitación será dictada por Easy Taxi, esta aplicación gratuita que permite pedir un móvil desde teléfonos inteligentes. Si bien son 1500 los autos adheridos a este servicio, los talleres están abiertos para todos los choferes aunque no estén en este sistema. 

David Barrionuevo de Easy Taxi dijo “queremos que el taxista se ponga en los zapatos de su pasajero y entienda qué lo hace sentir mejor". También se busca potenciar buenas conductas tienen muchos choferes.

Informes: en las oficinas de Paraguay 320, primer piso oficina 11, barrio Paso de los Andes. Teléfono: 153412234. Mail: infocordoba@easytaxy.com.ar.

Con buenos modales
Con buenos modales

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

taxistransporte urbanocursoscapacitaciónpasajero

Más notas sobre Actualidad

El dengue, otra vez noticia en Córdoba.

Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades

Así se ve el derrumbe desde una casa vecina.

Cómo anunciaba la obra la constructora y su postura después del derrumbe

Así le dejaron el auto a la víctima.

Limpiavidrios tiraron cascotes a un conductor que se negó a darles plata: el video de la locura en la calle

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama total: le dolía la pierna, lo diagnosticaron con mal de ciático y murió a los 3 días
  • Nahuel Molina fue papá y presentó a su hija Allegra con una tierna foto
  • Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda
  • Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial