Oncativo no sale de la conmoción por la desaparición de una mujer de 36 años. Valeria Gancedo es buscada intensamente por la Policía y sospechan que pudo haber sido atacada.
De acuerdo a lo que confirmaron fuentes judiciales a ElDoce.tv, Gancedo fue vista por última vez el lunes 27 de noviembre. Habría tenido una orden de restricción contra su marido y habría sufrido hechos de violencia en reiteradas oportunidades. “Le tenía mucho mucho miedo”, advirtieron allegadas a la mujer.
La pareja tiene un hijo en común que va al jardín. Al parecer, después de haber festejado el cumpleaños del niño Gancedo habría comenzado a tener actitudes extrañas en la forma de comunicarse.
+ MIRÁ MÁS: A un año del femicidio de Anahí: el deseo de la familia para honrarla lejos del basural
Las principales alarmas se encendieron por algunos mensajes enviados a través de WhatsApp. Esta situación y su ausencia durante toda la semana llamaron la atención de sus amigas y hasta de las mamás del jardín.
En medio de la preocupación este viernes se radicó la denuncia en la sede policial local y se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo que inició la investigación del caso.