Casi ocurre una tragedia en una marcha del Polo Obrero y otras organizaciones sociales frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Cuatro militantes cortaban la circulación cerca de la Av. 9 de Julio, una de las principales vías de la Capital Federal y por donde venía una gran masa de gente que se sumaba a la protesta.
Un Citroën C4 quedó en medio del caos y no tuvo paciencia: el conductor arrancó y se llevó a la rastra a los piqueteros que intentaron detenerlo. Uno de ellos se quedó agarrado del espejo derecho durante casi 50 metros. La carrera del vehículo se detuvo al chocar con un auto que estaba estacionado.
+ MIRÁ MÁS: El dramático audio de Pastorizzo acusando a Nahir Galarza de golpearlo
Tras el incidente y la locura de ambas partes, los manifestantes golpearon al conductor, que tiene unos 70 años. Un grupo de taxistas salió en defensa del hombre. Luego lo asistió la policía hasta que llegó una ambulancia.
Pese al altercado, la protesta no se detuvo. Era en contra del Gobierno, para reclamar contra los ajustes y tarifazos. Además, la marcha también se produjo en otras once provincias.
+ MIRÁ MÁS: Un jubilado mató a un ladrón y ahora vive un drama: "No tuve otra que disparar"
Los manifestantes cortaron el tránsito durante más de tres horas y hubo caos en la ciudad, ya que hasta interrumpieron el servicio del Metrobus que circula por la Avenida 9 de Julio.