• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

A horas de ser condenado por abuso, intentó atacar otra vez a la víctima: el video de la detención

El hecho sucedió en Río Cuarto. La Justicia había dejado a Agustín Camargo en libertad hasta que el fallo quede firme. El momento del arresto.

07 de octubre 2022, 15:06hs
El abusador fue detenido a metros de la casa de la víctima.
El abusador fue detenido a metros de la casa de la víctima.

Tres años después, la Justicia de Río Cuarto condenó a Agustín Camargo por abusar sexualmente a una joven a la salida de un boliche de esa ciudad. A pesar de la pena a seis años y medio de prisión que le dictó la Cámara Primera del Crimen, el joven de 25 años seguía en libertad hasta que el fallo quedara firme.

La jueza Natacha García le impuso este jueves una serie de condiciones, entre ellas una restricción de acercamiento a la víctima y su familia. Apenas un par de horas le bastaron para incumplir la perimetral y quedar definitivamente tras las rejas.

+ MIRÁ MÁS: Video: un colectivo urbano atropelló a una policía cuando cruzaba la calle

Un hermano de Lucía, la joven que padeció el ataque sexual el 15 de marzo de 2019, fue quien advirtió la presencia de Camargo a metros de su casa en Banda Norte. Inmediatamente, dieron aviso a la Policía, lo redujeron y esposado lo trasladaron a la comisaría. Según denunciaron, estaba armado.

Video Placeholder

La abogada querellante, Rosa Sabena, expresó su preocupación y sostuvo que a partir de la violación a esta restricción no le quedará otro destino que la cárcel. La decisión quedará en manos de la Cámara que lo condenó horas antes.

El padre de la víctima, César, advirtió: "La idea de Camargo era matar a mi hija". En declaraciones a Telediario, el hombre señaló que el condenado increpó a su hijo que estaba con un amigo. Por este motivo, la abogada de la familia consideró que el joven cometió nuevos delitos, entre los que mencionó la tentativa de homicidio y portación ilegal de arma.

 Agustín Camargo junto a sus abogados.

En el momento de la detención, Camargo estaba junto a su novia. Circulaba en un automóvil marca Peugeot cuando lo denunciaron y lo atraparon.

Leé también

La casa del horror en barrio Autódromo.

"La denuncia de abuso fue hace 20 años", confesó una prima de las hermanas asesinadas

Conmoción y misterio por el crimen de una docente en el norte provincial. Foto: Diario Primer Informe.

Córdoba: revelaron cómo mataron a la docente que fue hallada en una cisterna

El cuerpo fue encontrado enterrado en el patio de una casa en Berrotarán.

Acusan a una mujer de matar y enterrar en su patio a un hombre desaparecido hace cuatro meses

Lo más leído

1

Paseo, familia y sonrisas: la foto que subió Rocío con sus hijos antes de que su esposo los asesine

2

Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

3

Tres menores de 15 años detenidos por incendiar el auto de un policía con una bomba molotov: el video

4

Vecinos atacaron una comisaría tras una detención: piedrazos, tiros y un policía herido

5

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

Temas de la nota

Abuso SexualRío CuartojusticiaDetenido

Más notas sobre Actualidad

El nene baleado tiene 7 años y esperaba el colectivo con su papá.

Un nene fue baleado en la cabeza en un robo a un policía: el dramático relato del papá

Una mujer golpeó a su bebé

Una mujer se grabó golpeando a su bebé y usó los videos para amenazar a su ex: “Ni me interesa”

La fiscalía de turno investiga las causas del hecho.

Es docente y miembro de la UEPC el detenido por el crimen en un incendio en Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuáles son las medidas que impulsa el Gobierno nacional para sacar los “dólares del colchón”
  • Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica
  • Ulises Bueno le respondió a Lali y dejó la puerta abierta a un feat: “Va a ser más que bienvenida en mi baile”
  • Un nene fue baleado en la cabeza en un robo a un policía: el dramático relato del papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial