• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Una empresa alimenticia, multada por la aparición de un diente en una barra de cereal

La Corte Suprema desestimó un recurso interpuesto por la defensa. Ahora, la compañía deberá pagar un monto económico.

26 de diciembre 2019, 10:23hs
La mujer denunció haber encontrado una pieza dentaria en el producto.
La mujer denunció haber encontrado una pieza dentaria en el producto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La empresa Arcor Sociedad Anónima Industrial y Comercial deberá afrontar una multa por incumplir la ley de defensa del consumidor, al haberse encontrado un diente en el interior de una barra de cereal.

La denuncia la había realizado una consumidora de la Provincia de Chaco aduciendo haber encontrado una pieza dentaria adentro de la barra. En el caso, se había sancionado administrativamente a la compañía mencionada, en su condición de fabricante del producto y también al vendedor y al distribuidor de dicha mercadería.

+ MIRÁ MÁS: Un delincuente recibió tres balazos tras robarle el arma a un policía en barrio Villa Urquiza

Ahora, la Corte suprema declaró inadmisible el recurso elevado por Arcor por no considerarlo de relevancia federal. Con esa decisión, quedó firme el pronunciamiento del Superior Tribunal de Justicia chaqueño.

"Es importante destacar que la Corte no confirmó la sentencia del Tribunal Superior de Chaco sino que declaró inadmisible el recurso por nosotros elevado por no considerarlo de relevancia federal, por lo que no admitió su ingreso para el tratamiento de la cuestión de fondo", aclararon fuentes allegadas a la empresa a ElDoce.tv.

Una empresa alimenticia, multada por la aparición de un diente en una barra de cereal
Una empresa alimenticia, multada por la aparición de un diente en una barra de cereal

+ El comunicado de Arcor:

Una empresa alimenticia, multada por la aparición de un diente en una barra de cereal
Una empresa alimenticia, multada por la aparición de un diente en una barra de cereal

Leé también

Encontró un preservativo en una botella y deberán pagarle 100 mil pesos

Esta foto es ilustrativa. El puré de tomate enviado a El Doce y Vos estaba en peor estado.

¡Un asco! Esto encontró una cordobesa en una caja de salsa

Lo más leído

1

Indignación por presos que se filmaron en Bouwer: entre ellos un condenado por asesinar a un expolicía

2

De una valija con sangre a un hallazgo macabro: hallaron muerta a una joven en Cofico e investigan femicidio

3

“Mandó un mensaje pidiendo ayuda”: el testimonio de las vecinas de la joven asesinada en un edificio de Cofico

4

Abuso, “reencarnación” y servidumbre: el crudo relato de una víctima de la secta de San Marcos Sierras

5

Degollada y tapada con una sábana: horror y conmoción por un nuevo femicidio en Cofico

Temas de la nota

CondenamultaCorte Suprema de JusticiaChacodiente

Más notas sobre Actualidad

Daniela Villalba tenía 29 años y fue hallada muerta en el departamento 1F de bv. Las Heras 234.

Femicidio en Cofico: un hombre alto con pelo “un poco largo”, un celular que no aparece y el triste parecido con el caso Anahí

Por Agustina Alvarez
Echaron a un municipal de La Falda por robarse parte de la recaudación.

Echaron y denunciaron a un municipal de La Falda por robar dinero de la recaudación

Daniela Villalba tenía 29 años y fue hallada asesinada en su departamento de Cofico.

“No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La tajante decisión de Thiago Medina tras golpearse en un sparring de boxeo
  • Femicidio en Cofico: un hombre alto con pelo “un poco largo”, un celular que no aparece y el triste parecido con el caso Anahí
  • Echaron y denunciaron a un municipal de La Falda por robar dinero de la recaudación
  • “No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial