• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Condenaron a 10 años al motochoro

Es por el ataque a la joven enfermera que quedó en estado vegetativo. La familia no está conforme.

29 de septiembre 2015, 12:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Cámara 11º del Crimen condenó a 10 años de prisión al ladrón que asaltó a Yohana Morachi, cuando regresaba a su casa en moto, en barrio Ampliación Palmar. 

El tribunal, presidido por el doctor Ferrer Vieyra, condenó a Ezequiel Ledesma a 10 años de prisión al ser hallado responsable del delito de "robo calificado por lesiones gravísimas".

Los familiares de Yohana se mostraron disconformes con el fallo. La madre entre lágrimas dijo: “Es muy sucio todo esto, todo el mundo sabe que él es culpable”. "Ninguna madre que vea a su hija muerta en vida, puede estar conforme”.

En tanto el condenado, quién asegura que él no fue, dijo: “Pido justicia pero justicia verdadera". "Que encuentren al culpable, porque siento que la persona que cometió el delito, se está riendo de todos acá". 

El asalto ocurrió en octubre del año pasado, cuando la joven volvía a su casa y fue atacada por un motochoro que le arrebató la cartera, lo que produjo que se cayera y golpeara su cabeza sobre el pavimento. 

Estuvo internada varios meses en el Hospital de Urgencias y actualmente permanece en un establecimiento de rehabilitación de Saldán, a pesar de que quedó postrada. 

Escuchá la palabra de Marta Vélez, madre de Yohana y de Ezequiel Ledesma, el joven condenado. 

Lo más leído

1

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

2

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

3

La madre de Barrelier confirmó que su nieta sabe lo que pasó: “¿Por qué hizo esta barbaridad?”

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

estado vegetativomotochoro

Más notas sobre Actualidad

Abuso sexual en Villa María

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena que le dieron 

Apareció el nene que buscaban en Cosquín.

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena que le dieron 
  • Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín
  • El Gobierno habilitará a talleres particulares para hacer la ITV: cuándo se abren las inscripciones
  • Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial