EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Condenaron a 10 años al motochoro

Es por el ataque a la joven enfermera que quedó en estado vegetativo. La familia no está conforme.

29 de septiembre 2015, 12:37hs
Caso Johana Morachi

La Cámara 11º del Crimen condenó a 10 años de prisión al ladrón que asaltó a Yohana Morachi, cuando regresaba a su casa en moto, en barrio Ampliación Palmar. 

El tribunal, presidido por el doctor Ferrer Vieyra, condenó a Ezequiel Ledesma a 10 años de prisión al ser hallado responsable del delito de "robo calificado por lesiones gravísimas".

Los familiares de Yohana se mostraron disconformes con el fallo. La madre entre lágrimas dijo: “Es muy sucio todo esto, todo el mundo sabe que él es culpable”. "Ninguna madre que vea a su hija muerta en vida, puede estar conforme”.

En tanto el condenado, quién asegura que él no fue, dijo: “Pido justicia pero justicia verdadera". "Que encuentren al culpable, porque siento que la persona que cometió el delito, se está riendo de todos acá". 

El asalto ocurrió en octubre del año pasado, cuando la joven volvía a su casa y fue atacada por un motochoro que le arrebató la cartera, lo que produjo que se cayera y golpeara su cabeza sobre el pavimento. 

Estuvo internada varios meses en el Hospital de Urgencias y actualmente permanece en un establecimiento de rehabilitación de Saldán, a pesar de que quedó postrada. 

Escuchá la palabra de Marta Vélez, madre de Yohana y de Ezequiel Ledesma, el joven condenado. 

Temas de la nota

estado vegetativomotochoro

Más notas sobre Actualidad

Viernes de tormentas: el cambio de tiempo para Córdoba en las puertas del finde

Encontraron más de 160 tortugas escondidas en un cargamento de cebollas: el camionero quedó detenido

EN VIVO: hay alerta por tormentas en Córdoba tras la lluvia y el granizo en el sur

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción: Patricia Sosa juntó 25 millones para niños necesitados del norte argentino
  • La bronca de Zielinski con el arbitraje tras la derrota de Belgrano: “El penal es una vergüenza”
  • Encontraron más de 160 tortugas escondidas en un cargamento de cebollas: el camionero quedó detenido
  • Belgrano perdió 2 a 1 con Argentinos y quedó eliminado en la semifinal de Copa Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial