• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Condenaron a un hombre que asesinó a su hijastra de 3 años de un disparo en la cara

El crimen ocurrió en barrio Villa Martínez en octubre de 2020. La pequeña quedó en medio de una discusión y recibió un tiro que la mató.

27 de septiembre 2022, 19:31hs
Carlos Alberto Sosa recibió 16 años de cárcel.
Carlos Alberto Sosa recibió 16 años de cárcel.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este martes la Justicia condenó a un hombre que mató de un disparo en la cara a su hijastra de 3 años. El crimen ocurrió en octubre de 2020 en una plaza de barrio Villa Martínez, en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

Carlos Alberto Sosa recibió 16 años de prisión por homicidio calificado. El acusado ya había reconocido la autoría del crimen y los términos de la acusación. Finalmente la Cámara Quinta del Crimen dictó sentencia.

Además de Sosa, otro cómplice también fue condenado a nueve años de prisión. Se trata de Raúl José Ávila, amigo del asesino que lo llevó en moto a buscar el arma, lo acercó a la plaza y luego colaboró con su escape aquel 15 de octubre hace dos años.

El trágico caso

Francesca Gutiérrez (3) quedó en medio de una discusión que terminó en balacera. La nena estaba jugando en la plaza de Villa Martínez y recibió un disparo en el maxilar derecho con orificio de salida en la cervical. Fue trasladada de urgencia al Policlínico Policial, donde llegó sin signos vitales.

Condenaron a un hombre que asesinó a su hijastra de 3 años de un disparo en la cara
Condenaron a un hombre que asesinó a su hijastra de 3 años de un disparo en la cara

La niña se encontraba en el lugar con su papá, hasta que llegó Sosa (en ese momento en pareja con la mamá de la víctima) y se desencadenó una fuerte discusión.

En medio de la pelea, el recientemente condenado sacó un una pistola 9 milímetros y empezó a disparar. Fue ahí cuando una de las balas le dio en la cara a la menor de edad.

+ MIRÁ MÁS: Video clave: el conductor del auto declaró que la Policía dejó morir a Blas

“A una distancia de entre 30 y 50 centímetros, disparó al rostro de la niña, quien murió”, dice la acusación en contra de Carlos Alberto Sosa, según detalló La Voz.

Cabe remarcar que el hombre de 40 años había salido de la cárcel en marzo de 2020 después de cumplir una condena por delitos contra la propiedad. 

Leé también

Juan Laciar, el hermano de Blas Correas.

El hermano de Blas Correas contó cómo se enteró del crimen y repudió la actitud de la Policía

Juan Cruz Camerano Echavarría se quebró en varios tramos de su declaración.

El amigo de Blas que manejaba explicó por qué no detuvo el auto y mostró su dolor

Lo más leído

1

Usaba un ex hotel usurpado para vender cocaína y marihuana y terminó detenido en Córdoba

2

Violento asalto en Córdoba: una banda disfrazada de policías irrumpió en una casa y escapó con dinero

3

El terrible antecedente en la familia del trabajador que murió en el choque con el policía

4

Iba en bicicleta por un barrio de Córdoba, se desplomó y murió en el acto: investigan qué pasó

5

La Municipalidad de Córdoba suspendió beneficios en el transporte y trabajadores exigen respuestas

Temas de la nota

CondenaHijastracrimenjusticia

Más notas sobre Actualidad

El episodio ocurrió en barrio Coronel Olmedo de Córdoba.

Discutió con un empleado de un bar, lo amenazó y cayó con dos armas de fuego

El hombre fue detenido a los 12 días de haber sido liberado.

Salió de la cárcel y a los 12 días cayó acusado de abusar a una joven que se hizo la muerta para sobrevivir

El arzobispo cordobés y el orgullo por la llegada del Papa.

La expectativa de Rossi por la visita de León XIV a Córdoba: multitud, feriado y una “siestita” papal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Futbolista de 22 años murió tras ser alcanzado por un rayo en pleno partido: el terrible video
  • Discutió con un empleado de un bar, lo amenazó y cayó con dos armas de fuego
  • Salió de la cárcel y a los 12 días cayó acusado de abusar a una joven que se hizo la muerta para sobrevivir
  • La expectativa de Rossi por la visita de León XIV a Córdoba: multitud, feriado y una “siestita” papal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial