La Justicia de Villa María condenó en las últimas horas a una mujer acusada de abusos sexuales. Finalmente, tras el juicio, se le impuso una pena de 10 años de cárcel por varios hechos ocurridos en Villa Nueva.
Según publicó La Voz, la agresora tiene 32 años y fue condenada por graves delitos contra la integridad sexual de menores. Los aberrantes episodios sucedieron a fines de 2021 en la mencionada localidad pegada a Villa María.
De acuerdo a la investigación judicial, la mujer abusó al menos cuatro veces a un menor de edad de su entorno. Fue detenida apenas unas semanas después de que salieran a la luz las denuncias.
+ MIRÁ MÁS: Entró a robar a una vinoteca, se emborrachó y se durmió: terminó detenido
En los tribunales de Villa María, fue hallada culpable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante doblemente calificado por el vínculo y por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente.
Además de los delitos de producción y distribución de imágenes de abuso sexual infantil agravado por la edad de la víctima y promoción a la corrupción de menores agravada por la edad de la víctima.
El juicio estuvo a cargo de la vocal Edith Lezama de Pereyra y la secretaria Gabriela Sanz, mientras que Francisco Márquez ofició de fiscal de Cámara y el Asesor Letrado Francisco Argañaras como defensor.