• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Condenaron a ocho años de prisión a un violador de menores en Villa María

Un hombre de 35 años deberá cumplir ocho años y seis meses de prisión efectiva tras ser hallado culpable por un caso de violación y reiterados abusos sexuales contra menores.

27 de febrero 2020, 17:15hs
Juan Ramón Delgado fue condenado por reiterados abusos contra niñas. (Puntal Villa María)
Juan Ramón Delgado fue condenado por reiterados abusos contra niñas. (Puntal Villa María)
Seguinos en Google

La Justicia de Villa María condenó a Juan Ramón Delgado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y gravemente ultrajante agravado. También pesaba sobre el acusado la calificación de corrupción de menores pero fue desestimada por el tribunal.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron un hombre muerto en un callejón: investigan si lo mataron para robarle

El caso de violación ocurrió el 25 de diciembre de 2013 y la víctima fue una adolescente de 17 años. Por este hecho, que sucedió afuera de una discoteca de Villa Nueva, el hombre fue detenido cinco años más tarde.

Delgado también fue condenado por abuso sexual en perjuicio de dos niñas de entre dos y cinco años, en episodios que ocurrieron entre 2012 y 2017. El violador no podrá acceder al beneficio de la libertad condicional y recuperaría la libertad en abril de 2027.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron las computadoras robadas del colegio Carbó

Comisario abusador

Lucio Paredes, de 82 años, fue condenado en la misma ciudad del sur provincial por el delito de abuso sexual en perjuicio de una niña de siete años.

El jubilado accedió al beneficio de la prisión domiciliaria por su avanzada edad. Deberá cumplir cinco años y cuatro meses de condena.

+ MIRÁ MÁS: Dos policías detenidos acusados de golpear y secuestrar a un hombre

Paredes, un comisario retirado de la policía bonaerense, manoseó a la nieta de su concubina y confesó los hechos después de más de una década.

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima

3

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

4

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

5

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

Temas de la nota

VioladorVilla MaríaviolacionesNiñasMenores

Más notas sobre Actualidad

El nene no se resistió y entregó todo lo que tenía.

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

Ángel murió el domingo de Pascuas tras ser llevado a un hospital local.

La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

El ataque del ladrón fue este sábado a las 8:30 en una plaza de Alta Gracia.

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto terminó 10° en la carrera Sprint del GP de Miami y no pudo sumar puntos
  • Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto
  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte
  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial