• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La condenaron a pagar 40 mil pesos por exponer a un menor en redes sociales

Ocurrió en Viedma, Río Negro. Aunque la publicación fue eliminada, la madre del niño hizo la denuncia y le dieron la razón.

22 de marzo 2021, 22:50hs
La jueza dijo que se trata de un fallo inédito en la legislación de Río Negro.
La jueza dijo que se trata de un fallo inédito en la legislación de Río Negro.
Seguinos en Google

Una mujer de Viedma, Río Negro, fue condenada en las últimas horas a pagarle 40 mil pesos a la familia de un menor al cual expuso en una publicación en redes sociales. De acuerdo a la Justicia rionegrina, el resarcimiento económico se debe por haber “perturbado la intimidad del niño”.

La mujer se quejó en Facebook contra un grupo de adolescentes que practicaban deportes en el club de básquet Atenas, en la ciudad. Lo cierto es que identificó con nombre y apellido a uno de ellos y detalló que se trataba del hijo de uno de los entrenadores del equipo.

+ MIRÁ MÁS: Brutal agresión a una joven tras una fiesta: la atacaron a botellazos y le hicieron más de 15 puntos

Ante los cuestionamientos la señora borró la publicación, pero la madre del menor inició acciones legales. El argumento se basó en que la publicación había afectado el honor y la imagen de su hijo.

La condenaron a pagar 40 mil pesos por exponer a un menor en redes sociales
La condenaron a pagar 40 mil pesos por exponer a un menor en redes sociales

Según indicó TN, la mamá objetó que el adolescente se vio perjudicado a causa del posteo y eso generó que por varios meses no asistiera a las competencias deportivas. Por su parte, las pericias psicológicas indicaron que el hecho le provocó “malestar por la actitud de alguno de sus compañeros” y especialmente a la circunstancia de “no poder ingresar a la competencia formal durante varios meses”.

El fallo de la jueza Elsa Noemí Sartor le dio la razón a la familia del nene y determinó que la autora de la publicación deberá pagar a los tutores del joven una indemnización de 40 mil pesos para “resarcir el daño sufrido por la afectación a su intimidad”. 

Leé también

El pequeño sigue internado, pero ya sin respirador.

Se le cayó un arco de fútbol en la cabeza a un nene: quedó en terapia intensiva

La víctima también estaba estacionada en el control junto a su moto. Foto de archivo.

La Falda: quiso evadir un control de alcoholemia, atropelló a una chica y se fugó

Lo más leído

1

Murió una mujer embarazada que chocó en moto contra una camioneta en Córdoba

2

Sacaron a tres mujeres más de la casa de Barrelier: el video del nuevo allanamiento

3

Allanan la casa de Barrelier por Agostina: creen que hubo movimientos por la noche

4

El padre de Agostina “la busca día y noche”: cómo era el vínculo con la madre y sus sospechas

5

“Tu hija está bien, dormida”: el mensaje a la madre de Agostina que analiza la Justicia

Temas de la nota

justiciaViedmaRío NegroExposiciónMenorredes socialesCondena

Más notas sobre Actualidad

La búsqueda de Agostina Vega se extendió a barrio Ampliación Ferreyra.

Confirman que no hay videos de Agostina saliendo de la casa de Barrelier: quiénes estaban adentro

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

Quinteros explicó el rastrillaje a periodistas de todo el país.

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman que no hay videos de Agostina saliendo de la casa de Barrelier: quiénes estaban adentro
  • Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026
  • El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina
  • Talleres repudió la gallina colgada frente al predio y reveló qué pasó con las felicitaciones a Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial