Los Conejos Solidarios van por más esta temporada y te invitan a participar. Este año, la iniciativa liderada por Mariana Asan, periodista de El Doce, propone recaudar fondos para mejorar la sala 200 del Hospital de Niños de Córdoba. Allí están internados los niños con tratamientos oncológicos.
El proyecto propone comprar alguno de los cuatro productos que están a la venta en distintos puntos de la ciudad de Córdoba y el interior provincial. Se trata de cartucheras y neceseres fabricados en coloridos neoprene, que tienen un costo de $450 y $650 respectivamente.
El total de lo recaudado servirá para mejorar integralmente el área de oncología: sala de quimioterapia, internado, ludoteca y sala de médicos y residentes.
Dentro del proyecto se encuentra la compra de 14 sillones especiales para quimioterapia, pintura para todo el espacio, juguetes específicos, televisores, cortinas y material de trabajo, para las actividades de los internados con el equipo de psicólogos. El objetivo del equipo es concretar la obra antes de que termine el 2020.
Durante el año pasado, los Conejos Solidarios trabajaron para mejorar la Terapia Intensiva del Hospital de Niños. Con la venta de 700 remeras, formaron parte de la transformación para una Terapia Intensiva más humanizada.
Si querés sumarte al espíritu conejo, acercate a los puntos de venta y colaborá con tu compra: