En un fallo polémico, un abusador infantil que confesó salió caminando por la puerta de Tribunales en libertad. Se trata de César Cadei, de 45 años, quien recibió una condena a tres años de cárcel en suspenso en Villa María.
El hombre, oriundo de Etruria, fue acusado por manosear a una nena de 12 años, de quien era su padrastro, en el tren que une Córdoba con la localidad villamariense. A favor del condenado jugó que no tenía antecedentes penales y que confesó en un juicio abreviado, según informa Villa María Vivo. Sí establecieron una restricción de acercamiento y contacto con la niña.
+ MIRÁ MÁS: Buscan a una joven que salió a bailar y desapareció en Huinca Renancó
El caso ocurrió en abril pasado. La denuncia la hicieron los pasajeros del tren, que vieron el manoseo y reaccionaron ante la pasividad de la madre. Al llegar a destino, fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Justicia.
Según agrega el mismo medio, la niña había sido víctima de otro abuso tiempo atrás, protagonizado por otra pareja de su madre.
Antecedente
La condena a Cadei es muy similar a la que tuvo Alejandro Ghione: la semana pasada confesó ser culpable de abuso sexual infantil, pero una condena en suspenso de la Cámara del Crimen local lo benefició con la libertad.
+ MIRÁ MÁS: Cómo fue el robo en el que un vecino mató al ladrón
En este caso, el depravado de 55 años había abusado a una nena de cuatro. Al escuchar la sentencia los familiares y amigos de la víctima, que habían marchado reclamando justicia, mostraron su enojo e indignación.