EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Confirman un caso de "Ballena Azul" en Entre Ríos

Un chico de 15 años fue internado luego de intentar llevar a cabo el macabro desafío. Afortunadamente los médicos lograron salvarlo.

25 de mayo 2017, 16:44hs
El perverso juego sigue disparando las alarmas.
Seguinos en Google

Los médicos del Hospital Masvernat, de Concordia, Entre Ríos, no salen del asombro. El miércoles, ingresó un paciente de 15 años con heridas en los brazos que demostraron que fue víctima del lamentable desafío de la "Ballena Azul".

“Fue asistido un adolescente tras haber participado del juego de la Ballena Azul, se trata de un caso constatado y documentado”, informó a los medios locales la doctora Magalí Pérez Garnier. "Sabemos que hay otros casos en Concordia que aún no se han constatado de que estén relacionados con el juego, pero sabemos que existen”, afirmó.

+ MIRÁ MÁS: el macabro objetivo del ideólogo de la "Ballena Azul"

La especialista analizó que “la adolescencia es una etapa maravillosa  pero también compleja". "Suceden cambios a nivel biológico, evolutivos y psicológicos muy importantes, los chicos se sienten en soledad y son vulnerables, muchas veces buscan llamar la atención con eso o querer pertenecer a un grupo, tienden a copiar este tipo de conductas porque su compañera también lo hace”, lamentó.

Un desafío mortal

La "Ballena azul" despertó la preocupación de padres en todo el mundo. A diferencia de otros países, en Argentina no se han registrado casos fatales, pero ya hubo otro joven herido en San Juan a principios de mayo.

Leé también

Macabro: ideó la “ballena azul” para “limpiar la sociedad"

"La ballena azul" llegó a la Argentina: un adolescente internado

Temas de la nota

Ballena AzuljuegointernadoConcordiaEntre RíosadolescentePreocupaciónviral

Más notas sobre Actualidad

“El mejor padrastro”: el doloroso posteo de la hijastra del hombre asesinado a la salida del boliche

App de citas y extorsión: la oscura trama detrás del suicidio del soldado en Olivos

Las sospechas de la mamá de la joven asesinada en Año Nuevo y el dolor por el femicidio: “Se fue de viaje”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El mejor padrastro”: el doloroso posteo de la hijastra del hombre asesinado a la salida del boliche
  • Piñón Fijo le respondió a Amato y su deseo por hacer una canción juntos: “Cuidate Cristian porque a mí...”
  • App de citas y extorsión: la oscura trama detrás del suicidio del soldado en Olivos
  • Talleres busca recuperarse en una visita de riesgo ante Lanús: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial