• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Confirman un caso de coronavirus en un McDonald's de Córdoba

La empresa ratificó la información y explicó los pasos a seguir.

23 de julio 2020, 11:24hs
Tras detectarse el caso positivo en el McDonald's, desinfectaron el local y aislaron a los contactos.
Tras detectarse el caso positivo en el McDonald's, desinfectaron el local y aislaron a los contactos.
Seguinos en Google

Los casos de coronavirus están creciendo en toda la provincia de Córdoba y esta vez el virus llegó a un reconocido local de comidas rápidas de la Ciudad de Córdoba. Un empleado de la sucursal de McDonald's ubicada en Av. Rafael Núñez 4764 dio positivo.

Desde Arcos Dorados le confirmaron la situación a El Doce y explicaron que, una vez que se conoció el resultado del testeo, dieron aviso de forma inmediata al COE para detallar los pasos a seguir.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: nuevos detalles sobre el hombre de 37 años fallecido

“Conforme lo establecen los protocolos de la Provincia de Córdoba, realizamos la trazabilidad del caso para establecer los contactos estrechos del empleado y que los mismos se encuentren en cuarentena a la espera de un hisopado conforme lo dispuesto por el COE”, explica McDonald's en un comunicado oficial.

Confirman un caso de coronavirus en un McDonald's de Córdoba
Confirman un caso de coronavirus en un McDonald's de Córdoba

Además, se realizó una desinfección y sanitización del establecimiento, que estuvo a cargo de una empresa experta en el rubro, y gracias a ello la sucursal pudo reabrir sus puertas con empleados y un equipo de trabajo pertenecientes a otro local.

Protocolo

“Ratificamos nuestro compromiso con la seguridad y salud de nuestros empleados, a través de estrictos protocolos de seguridad en todos nuestros locales”, aseguró Arcos Dorados. 

Cabe destacar que, cuando se confirmó la reapertura de bares y restaurantes en Córdoba, El Doce realizó un recorrido por distintos negocios gastronómicos y el local afectado cumplía con las disposiciones recomendadas por las autoridades de Salud para minimizar el riesgo de contagio en caso de que aparezca un caso positivo.

Foto: El Doce

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: está “latente” la posible marcha atrás

“Nos encontramos en comunicación constante con todos nuestros empleados, con el asesoramiento de un médico especialista, para despejar cualquier duda o consulta sobre los procesos o pasos a seguir”, indica además el documento que difundió McDonald's.

Confirman un caso de coronavirus en un McDonald's de Córdoba
Confirman un caso de coronavirus en un McDonald's de Córdoba

Leé también

La iniciativa busca prevenir los contagios entre familiares.

Coronavirus en Buenos Aires: pagarán 500 pesos por día a pacientes leves para que se aíslen en un centro de salud

Además del beneficio, propondrán facilitar el traslado de los donantes.

Coronavirus: la Municipalidad de Córdoba premiará a los donantes de plasma

Al momento hay 130 personas infectadas en Villa Dolores.

Coronavirus en Villa Dolores: imputan a uno de los trabajadores de Buenos Aires que inició el brote

Lo más leído

1

Terrible choque frontal en una ruta de Córdoba: murieron dos jóvenes que iban en moto

2

Dos hermanos fueron asesinados a tiros por una deuda de $230.000 por comprar electrodomésticos

3

Lo mataron a la salida de un boliche y todo quedó grabado: “Filmaban mientras se moría”

4

Tras el calorón se activaron las alertas de tormentas: cuándo llega la lluvia a Córdoba

5

Lunes con lluvias: las zonas de Córdoba que están en alerta por tormentas

Temas de la nota

coronavirus

Más notas sobre Actualidad

Virgen de Lourdes

Peregrinación a la Virgen de Lourdes: cortes totales en una importante ruta de Córdoba y desvíos obligatorios

Avistaron una criatura cerca del río Ctalamochita.

Córdoba: apareció un carpincho deambulando cerca del río y todo es misterio

Investigan un probable ajuste de cuentas en Moreno., provincia de Buenos Aires. (Imagen: captura).

Presunto ajuste de cuentas: un abuelo fue acribillado frente a sus nietas en la puerta de su casa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peregrinación a la Virgen de Lourdes: cortes totales en una importante ruta de Córdoba y desvíos obligatorios
  • Córdoba: apareció un carpincho deambulando cerca del río y todo es misterio
  • Día de la Pizza: el truco simple para lograr una masa perfecta y más liviana en casa
  • Presunto ajuste de cuentas: un abuelo fue acribillado frente a sus nietas en la puerta de su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial