• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Confirman un caso de coronavirus en el Mercado San Miguel: hisopan a todos los trabajadores

Un camionero dio positivo y ahora investigan posibles casos entre sus contactos estrechos y del Mercado.

27 de julio 2020, 15:06hs
Un camionero contagiado tuvo contacto estrecho con al menos dos puesteros del Mercado San Miguel. (Foto: Facebook)
Un camionero contagiado tuvo contacto estrecho con al menos dos puesteros del Mercado San Miguel. (Foto: Facebook)

En las últimas horas el Laboratorio Central de la provincia de Córdoba confirmó el caso positivo de un camionero que reside en Córdoba y que mantuvo contacto estrecho con dos puesteros del Mercado San Miguel de Malagueño. Esos trabajadores ya fueron hisopados y aguardan el resultado. Este lunes hisopan al resto de los puesteros y changarines.

Hace aproximadamente 10 días, un camionero regresó con mercadería desde la provincia de Jujuy y acudió a trabajar al Mercado ubicado a la vera de la Autopista Córdoba-Carlos Paz. Vino acompañado de un puestero y tuvo contacto estrecho con otro en el lugar de trabajo. Este domingo se conoció que el transportista dio positivo y se aguardan los resultados de las otras dos personas.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: cinco nuevos cordones sanitarios estrictos en Córdoba

Desde la Municipalidad de Malagueño confirmaron el caso en sus redes sociales e informaron que durante el transcurso de este lunes hisoparán a todos los puesteros, trabajadores y changarines, al tiempo que realizarán una desinfección y sanitización de los puestos del Mercado. Todavía no se sabe si podrán reabrir desde el martes.

“El camionero que vino de Jujuy fue asistido en hospital de nuestra ciudad tras hacer una descarga de mercadería en el Mercado San Miguel. Le hicieron el hisopado, se indicó el aislamiento y ahora se confirmó el caso positivo”, señaló a ElDoce.tv el secretario de Salud de aquel municipio, Gabriel Calvello.

El funcionario también confirmó otro caso positivo asintomático en un barrio cerrado dentro del ejido de Malagueño, que tiene nexo con la localidad de Oliva. El paciente está aislado y controlado.

+ El comunicado de la Municipalidad de Malagueño:

Informamos que hay un caso confirmado asintomático de #COVID19 en un barrio cerrado de la ciudad. La persona se mantiene...

Posted by Muni de Malagueño on Monday, July 27, 2020

Leé también

El mundo espera la aparición de una vacuna.

Coronavirus: un experto cordobés habló sobre la fecha de la vacuna

En las zonas restringidas se harán testeos.

Coronavirus en Córdoba: aplican cordones estrictos en más barrios

Lo más leído

1

Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores

2

Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

3

Encontraron muerto a un hombre en un campo de Córdoba: la principal hipótesis

4

Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba

5

Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Temas de la nota

coronavirusMalagueñocamionerohisopados

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el finde en Córdoba

Finde con cambio de tiempo: cuánto caen la temperatura y las chances de lluvia en Córdoba

El lugar donde encontraron los cuerpos de los menores.

Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores

Las múltiples obras provocan demoras y cortes de  tránsito en Córdoba.

Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial