• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Confirman un caso de coronavirus en el Mercado San Miguel: hisopan a todos los trabajadores

Un camionero dio positivo y ahora investigan posibles casos entre sus contactos estrechos y del Mercado.

27 de julio 2020, 15:06hs
Un camionero contagiado tuvo contacto estrecho con al menos dos puesteros del Mercado San Miguel. (Foto: Facebook)
Un camionero contagiado tuvo contacto estrecho con al menos dos puesteros del Mercado San Miguel. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

En las últimas horas el Laboratorio Central de la provincia de Córdoba confirmó el caso positivo de un camionero que reside en Córdoba y que mantuvo contacto estrecho con dos puesteros del Mercado San Miguel de Malagueño. Esos trabajadores ya fueron hisopados y aguardan el resultado. Este lunes hisopan al resto de los puesteros y changarines.

Hace aproximadamente 10 días, un camionero regresó con mercadería desde la provincia de Jujuy y acudió a trabajar al Mercado ubicado a la vera de la Autopista Córdoba-Carlos Paz. Vino acompañado de un puestero y tuvo contacto estrecho con otro en el lugar de trabajo. Este domingo se conoció que el transportista dio positivo y se aguardan los resultados de las otras dos personas.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: cinco nuevos cordones sanitarios estrictos en Córdoba

Desde la Municipalidad de Malagueño confirmaron el caso en sus redes sociales e informaron que durante el transcurso de este lunes hisoparán a todos los puesteros, trabajadores y changarines, al tiempo que realizarán una desinfección y sanitización de los puestos del Mercado. Todavía no se sabe si podrán reabrir desde el martes.

“El camionero que vino de Jujuy fue asistido en hospital de nuestra ciudad tras hacer una descarga de mercadería en el Mercado San Miguel. Le hicieron el hisopado, se indicó el aislamiento y ahora se confirmó el caso positivo”, señaló a ElDoce.tv el secretario de Salud de aquel municipio, Gabriel Calvello.

El funcionario también confirmó otro caso positivo asintomático en un barrio cerrado dentro del ejido de Malagueño, que tiene nexo con la localidad de Oliva. El paciente está aislado y controlado.

+ El comunicado de la Municipalidad de Malagueño:

Informamos que hay un caso confirmado asintomático de #COVID19 en un barrio cerrado de la ciudad. La persona se mantiene...

Posted by Muni de Malagueño on Monday, July 27, 2020

Leé también

El mundo espera la aparición de una vacuna.

Coronavirus: un experto cordobés habló sobre la fecha de la vacuna

En las zonas restringidas se harán testeos.

Coronavirus en Córdoba: aplican cordones estrictos en más barrios

Lo más leído

1

Lo quisieron controlar, huyó y abandonó un bolso con armas y más de 3 kilos de droga

2

La mujer que atropelló a un ladrón es policía y declaró ante la Justicia: qué dijo

3

La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal

4

Testigo de la tragedia del Clio contó qué preguntó el conductor de la camioneta: “Era inevitable”

5

Hasta cuándo lloverá en Córdoba y cuánto bajan las temperaturas

Temas de la nota

coronavirusMalagueñocamionerohisopados

Más notas sobre Actualidad

La mujer de 71 años intentó salir de la casa.

Se incendió una casa en Córdoba y murió una mujer de 71 años

El cielo gris fue protagonista en el cierre de la primera semana de febrero.

Chau lluvia: el tiempo para este finde tras el viernes gris y fresco en Córdoba

El hombre de 80 años fue asesinado en barrio Ameghino Norte.

La hija del jubilado asesinado dijo que la Policía conocía a los ladrones: “No hicieron nada”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara mostró su patio campestre-colonial y sorprendió a todos: las fotos
  • Se incendió una casa en Córdoba y murió una mujer de 71 años
  • More Rial cumplirá 28 años detenida y revelaron quién es la única persona que puede visitarla
  • Chau lluvia: el tiempo para este finde tras el viernes gris y fresco en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial