EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Confirman tres nuevos casos de coronavirus y ya son 12 en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación informó que son dos hombres en Capital Federal y una mujer internada en un hospital de la provincia de Buenos Aires.

08 de marzo 2020, 19:13hs
Dos hombres y una mujer se encuentran en aislamiento.

El Ministerio de Salud de la Nación elevó a 12 los casos de coronavirus en Argentina luego de que los análisis de las muestras tomadas dieran resultado positivo en el Instituto Malbrán. Este domingo se sumaron tres nuevos infectados por este virus que afecta a las vías respiratorias.

"El Servicio de virosis respiratorias del INEI ANLIS Malbrán analizó 28 muestras correspondientes a casos sospechosos de COVID-19. Se informa que en tres de las 28 se detectó genoma de SARS-COV-2. Son tres nuevos importados confirmados de COVID-19. Junto a estos, ya son 12 los casos confirmados de coronavirus", informaron en el comunicado.

 + MIRÁ MÁS: Un hombre de 64 años es el primer muerto en Argentina por coronavirus

Dos de los afectados son de la Ciudad de Buenos Aires. El primer caso es un hombre (71) que vive en Parma, Italia. Ingresó al país el 5 de marzo con síntomas. Se encuentra aislado en el hospital Muñiz. El segundo caso es otro hombre (43) que regresó de Estados Unidos. Está internado en el hospital Otamendi.

Mientras que el tercer paciente es una mujer (53) que también viajó a Europa. El mismo 5 de marzo regresó a la Argentina y dos días después manifestó malestar. Está siendo atendida en un hospital de la provincia de Buenos Aires.

Leé también

Coronavirus en Córdoba: el paciente está aislado en un departamento

Coronavirus: tras el primer caso, las recomendaciones del Ministerio de Salud

Temas de la nota

coronavirusSaludenfermedadargentina

Más notas sobre Actualidad

Friazo en Córdoba: el ranking de los diez lugares que registraron las mínimas más bajas

Finde friazo en Córdoba: las temperaturas heladas para el sábado y domingo

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Friazo en Córdoba: el ranking de los diez lugares que registraron las mínimas más bajas
  • Franco Colapinto quedó 17° en la tercera práctica del Gran Premio de España
  • Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos
  • Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial