• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Confirmaron 122 nuevos casos de Covid-19 en Córdoba: más de la mitad son de la capital

La tendencia sigue marcando la mayoría de contagios en la ciudad. No se notificaron muertes en el último día.

03 de diciembre 2021, 19:44hs
Sigue bajando la ocupación de camas críticas en Córdoba.
Sigue bajando la ocupación de camas críticas en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Ministerio de Salud de la Provincia actualizó este viernes las cifras oficiales de la pandemia. De acuerdo al habitual reporte, en las últimas 24 horas se confirmaron 122 nuevos casos de coronavirus y el total ahora asciende a 522.541.

Otro dato relevante es que la tendencia ratifica que la mayoría de contagios se notifican en la Capital. Respecto a los pacientes del día, 87 corresponden a Córdoba capital y 35 al interior, con la siguiente distribución por departamentos:

  • Colón: Colonia Tirolesa 1; Río Ceballos 3; Salsipuedes 6; Unquillo 2; Villa Allende 2; sin datos de localidad 3.
  • General Roca: Jovita 1.
  • General San Martín: Villa María 1.
  • Ischilín: Deán Funes 2.
  • Presidente Roque Sáenz Peña: General Levalle 1; Laboulaye 1.
  • Punilla: Cosquín 1; Villa Carlos Paz 1.
  • Río Cuarto: ciudad de Río Cuarto 1.
  • Río Segundo: Oncativo 1.
  • San Justo: Arroyito 1; Devoto 1; San Francisco 2; Saturnino María Laspiur 2.
  • Santa María: Alta Gracia 1.
  • Unión: Bell Ville 1.

Por otro lado, la cartera sanitaria que encabeza Diego Cardozo no informó nuevos fallecimientos a causa de la enfermedad en Córdoba. De esta manera, el total de muertes por Covid se mantiene en 7.048 desde el comienzo de la pandemia.

+ MIRÁ MÁS: Buscan voluntarios de 12 a 17 años para un estudio con la vacuna Janssen en Córdoba

Desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se notificaron 1.801.769 test con PCR y 2.801.649 test de detección de antígeno. Teniendo en cuenta estas dos técnicas, ello resulta en una tasa de 1.224.167 estudios por cada 1 millón de habitantes.

Al día de la fecha, se encuentran internadas 20 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 0,5% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, cuatro se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 20% del total.

Leé también

Finde caluroso, pero inestable en Córdoba.

Primer fin de semana de diciembre: el pronóstico para Córdoba

El hombre de 31 años estaba detenido por tenencia de estupefacientes.

Capturaron al preso que se había fugado de un hospital de Villa María

Lo más leído

1

“Doctorcito amoroso”: los chats que destaparon siete denuncias contra un ginecólogo

2

Anses cambia el trámite de la Libreta AUH desde noviembre: quiénes deberán seguir presentándola

3

Hallaron fotos pornográficas en el celular de Barrelier y una sería de Agostina: su carta para defenderse

4

Le robaron una fortuna y la Policía descubrió una trama familiar que shockeó a todos

5

Revelaron cómo murió la joven hallada muerta en una valija en Rosario

Temas de la nota

CasoscoronavirusCórdoba capitalMuertes

Más notas sobre Actualidad

Alerta por tormenta en Córdoba.

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes parte este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Alambrar la Circunvalación, un debate que se reavivó tras la muerte de un nene de diez años que cruzaba a pie.

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Múltiples cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 13 del Clausura
  • ¿Hay que alambrar la Circunvalación?
  • Especialistas analizaron la recuperación del papa León XIV tras la cirugía y los elementos clave a considerar
  • Otras nueve condenas por habilitaciones falsas de Bomberos: 6 años y 2 meses de prisión para Gustavo Folli

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial