• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Confirmaron 158 nuevos casos de coronavirus en Argentina: son 4.285 en total

En Córdoba informaron un nuevo paciente y hay 276 infectados en toda la provincia. Murieron siete personas en la última jornada a causa de la pandemia.

29 de abril 2020, 20:22hs
Hasta el momento fallecieron 214 personas en todo el país.
Hasta el momento fallecieron 214 personas en todo el país.
Seguinos en

En un nuevo reporte diario, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó 158 nuevos casos positivos de coronavirus en Argentina, y ahora el total asciende a 4.285. Del total de esos casos, 912 (21,3 por ciento) son importados, 1.835 (42,8 por ciento) son contactos estrechos de casos confirmados, 1041 (24,3 por ciento) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Córdoba informó solo un nuevo paciente en las últimas 24 horas y son 276 los infectados en total en la provincia. Además, las otras jurisdicciones que registraron casos fueron: 103 en la provincia de Buenos Aires, 34 en la Ciudad de Buenos Aires, ocho en Río Negro, cuatro en Misiones, cuatro en Chaco, dos en Mendoza, uno en La Rioja y uno en Neuquén. 

+ MIRÁ MÁS: Alberto Fernández sobre las excarcelaciones: “La solución está en manos de los tribunales”

También se registraron siete nuevas muertes. Son 4 mujeres, dos de 92 y 96 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); otra de 86 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otra de 61 años, residente en la provincia de Chaco; y tres hombres, uno de 37 años, residente en la provincia de Buenos Aires; otro de 86 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otro de 38 años, residente en la provincia de Río Negro. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 214.

El Ministerio de Salud reveló que durante el martes fueron realizadas 2.458 nuevas muestras. Desde el inicio del brote se llevaron a cabo 56.058 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 1.235,4 muestras por millón de habitantes.

Leé también

Tras los hisopados negativos, se levanta el megaoperativo en Nuestro Hogar III.

Coronavirus: levantaron el bloqueo sanitario en barrio Nuestro Hogar III

Así se ve el nuevo centro de salud desde el aire.

Córdoba: el hospital construido para combatir al coronavirus, en su recta final

Lo más leído

1

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Seducía, drogaba y robaba: así cayó la policía que tenía una vida oculta como viuda negra

5

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

Temas de la nota

coronaviruspandemiaMinisterio de SaludGobierno Nacionalargentina

Más notas sobre Actualidad

Alerta por casos de triquinosis en la provincia de Córdoba.

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

Fassetta y Andreani ampliaron sus declaraciones.

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Palmero abrió la puerta durante uno de los allanamientos en la casa de Barrelier.

El mensaje clave detrás de la detención de la pareja de Barrelier: “¿Qué fue ese grito?”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención
  • Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka
  • El mensaje clave detrás de la detención de la pareja de Barrelier: “¿Qué fue ese grito?”
  • La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial