• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Confirmaron 66 casos nuevos de coronavirus en Argentina: cinco son de Córdoba

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Son 2.208 infectados en total en el país y 206 en la provincia.

12 de abril 2020, 21:13hs
Así lo informó el parte oficial del Ministerio de Salud.
Así lo informó el parte oficial del Ministerio de Salud.
Seguinos en

Este domingo, el Ministerio de Salud de la Nación informó de 66 casos nuevos de coronavirus en Argentina y el reporte oficial confirmó que hay 2.208 infectados en el país. Del total de esos casos, 821 (37,3 por ciento) son importados, 766 (34,8 por ciento) son contactos estrechos de casos confirmados, 318 (14,4 por ciento) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: intendentes del Gran Córdoba exigirán el uso de tapabocas

La Provincia de Córdoba sumó esta jornada cinco pacientes nuevos de COVID-19 y el total asciende a 206. Además, se registraron 28 casos en la provincia de Buenos Aires, ocho en CABA, 13 en Río Negro, cuatro en Tierra del Fuego, tres en Mendoza, tres en Santa Fe, uno en Chaco, uno en Neuquén y uno en La Rioja. Córdoba se posiciona como una de las provincias con más casos confirmados, solo por detrás de la Ciudad de Buenos Aires (586) y de la provincia de Buenos Aires (572).

La cifra total de pacientes en Tierra del Fuego también contabiliza cinco casos existentes en las Islas Malvinas. "Debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino", indicaron desde el Gobierno nacional. 

Víctimas fatales

Salud de la Nación confirmó cuatro nuevas muertes por coronavirus en el país y ahora la cifra asciende a 95 fallecidos. Las personas que murieron en las últimas 24 horas son dos mujeres de 67 y 77 años residentes en la provincia de Buenos Aires; y dos hombres, uno de 90 años residente en la provincia de Buenos Aires y uno de 64 años residente en Ciudad de Buenos Aires.

Leé también

Solo es para el personal esencial y exceptuado en el decreto nacional.

Cuarentena: las recomendaciones del Gobierno para quienes utilizan el transporte público

Fernández, al frente de una situación sin precedentes.

Alberto Fernández aseguró que prefiere “10 por ciento más de pobres y no 100.000 muertos”

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

coronaviruspandemiaMinisterio de SaludGobierno Nacionalargentina

Más notas sobre Actualidad

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

Vuelven los abrigos en Córdoba con el ingreso del frío. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.

Frío en Córdoba: cómo estará el fin de semana y desde cuándo habrá heladas todos los días

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El antecedente vial de Ernestina Pais: el choque en el que se negó al test de alcoholemia
  • Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais
  • Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
  • Excavadoras y perros: el operativo para rescatar a la familia de un futbolista cordobés en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial