Cynthia Sonaridio (49) y Joaquín Naidenoff (16), esposa e hijo del senador radical Luis Naidenoff, perdieron la vida este lunes en su casa de Formosa. En las últimas horas, el Cuerpo Médico Forense confirmó por qué murieron.
Mientras esperan los resultados de la autopsia, los investigadores señalaron que fue por inhalación de gas. Al parecer, hubo una pérdida de gas en el calefón ubicado en la cocina. Todo indicaría que el sistema de piloto se apagó y provocó un fuerte escape durante toda la noche.
+ MIRÁ MÁS: Macri le expresó sus condolencias a Naidenoff
El cuerpo de la mujer apareció en la cocina, quien se habría desvanecido cuando fue a la planta baja de la casa. En cambio, su hijo fue encontrado sin vida en el pasillo de la vivienda, cuando salió de su habitación.
Además, trascendió que la casa estaba herméticamente cerrada, por eso se sentía el fuerte olor a gas e hizo que los peritos y personal judicial ingresaban y salían a cada rato durante la inspección. Fuentes cercanas, explicaron que la vivienda cuenta con un tubo de 45 kilos, debido a que en la zona no hay servicio de red.
Según informaron desde su despacho, el jefe de interbloque de Cambiemos en el Senado no se encontraba en el lugar de la tragedia, debido a que la pareja “transitaba recientemente un proceso de separación”.