• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Confirmaron una nueva muerte por coronavirus y ya son 40 las víctimas fatales en Argentina

Falleció una mujer de 54 años en San Miguel, en la provincia de Buenos Aires. Estaba internada desde hacía una semana.

03 de abril 2020, 16:07hs
Se suma a otras dos muertes registradas en las últimas horas.
Se suma a otras dos muertes registradas en las últimas horas.
Seguinos en Google

Este viernes se confirmó un nuevo fallecimiento por coronavirus en el país y ya son 40 las víctimas fatales por la pandemia. Se trata de una mujer de 54 años, vecina del partido de San Miguel, en la provincia de Buenos Aires, quien estaba internada en el Hospital San Miguel Arcángel desde hace una semana. Se desconoce si era un caso importado o local. 

+ MIRÁ MÁS: Un cordobés y su calvario por tener coronavirus: “Los pel… no se van a poder combatir tan fácil”

Desde el municipio de San Miguel ratificaron la noticia a través de Twitter: “Lamentamos informar que esta mañana falleció una vecina de 54 años, con coronavirus y factores de riesgo asociados, quien se encontraba internada en el Hospital San Miguel Arcángel Esta noche, como es habitual, publicaremos la actualización de casos”.

Confirmaron una nueva muerte por coronavirus y ya son 40 las víctimas fatales en Argentina
Confirmaron una nueva muerte por coronavirus y ya son 40 las víctimas fatales en Argentina

Esta confirmación se suma a otras dos que sucedieron en las últimas horas del jueves y en la mañana del viernes. Los pacientes que perdieron la vida son Francisco Marín, un reconocido médico de 60 años de la municipalidad de Resistencia, de Chaco, y un hombre de 65 años que vivía en la provincia de Tucumán.

El Ministerio de Salud de la Nación informó, en el último reporte oficial, que ya son 1.265 las personas infectadas en Argentina. Del total de esos casos, 622 (49,2%) son importados, 398 (31,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 103 (8,14%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Leé también

Alejandro Vanoli se refirió a las colas que se formaron en los bancos.

El director de Anses y las colas de jubilados: "Hay una responsabilidad de todos"

Largas filas sin respetar el distanciamiento social.

Abrieron los bancos: cientos de personas pasaron la noche y hubo cuadras de cola

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

5

Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Temas de la nota

coronaviruspandemiaSaludmuerteSan MiguelProvincia de Buenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Los detenidos son tío, sobrino y un amigo.

Tío, sobrino y un amigo, detenidos por vender droga: tienen gravísimos antecedentes

Ocurrió en barrio Ituzaingó de Córdoba.

Se incendió el depósito de una casa y hay dos adolescentes y un hombre graves por intoxicación

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en Capilla del Monte.

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tío, sobrino y un amigo, detenidos por vender droga: tienen gravísimos antecedentes
  • “Licitación transparente” y “obstrucción”: Siciliano y Quinteros defendieron la compra de drones
  • Se incendió el depósito de una casa y hay dos adolescentes y un hombre graves por intoxicación
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial