• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

En un confuso ataque, le pegaron un tiro en el pecho y está grave

El hombre tiene 64 años y es ex policía. Al volver de hacer compras, le dispararon pero no le robaron nada. Ocurrió en barrio San Salvador.

23 de julio 2019, 10:46hs
"Es una zona peligrosa", dijo la hija del hombre baleado.
"Es una zona peligrosa", dijo la hija del hombre baleado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

José Rodolfo Fernández, de 64 años, pelea por su vida en el Hospital de Urgencias. A las 18 del lunes, un hombre lo sorprendió cuando volvía de comprar verduras y, tras un forcejeo, lo baleó en el pecho.

El herido quedó tirado frente a su casa de calle José Félix Aldao al 100 y perdió dos litros de sangre, aunque logró llamar a familiares para que lo asistan. A su lado quedó el auto en marcha y todas sus pertenencias.

Distintas versiones

Aunque en un primer momento se habló de un intento de robo, esa teoría no está confirmada ni mucho menos. "Él había ido a comprar verduras. Estaba descargando las bolsas y un sujeto mayor armado lo atacó", contó su hija Paula en diálogo con ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Denuncia que drogaron a su hija con éxtasis en un boliche en Carlos Paz

La joven contó que su papá es ex policía y que renunció hace más de 10 años a la fuerza para ponerse una empresa de seguridad. Presuntos conflictos con ex empleados también podrían ser el detonante.

"Yo no descarto nada, por ahí hay algún empleado enojado. Me llama la atención que no le robaron nada, tenía el maletín con cosas", analizó, y recordó que "el año pasado le quisieron robar en el mismo lugar y se resistió".

Por su parte, en Noticiero Doce una vecina afirmó que se trató de un intento de robo con mucha mala suerte para el ex policía. Afirmó que lo atacaron ladrones que habían fracasado al querer robarle a otro vecino. "Como un señor no les dio nada, se cruzaron al frente", contó. Video:

Video Placeholder

Internado

El estado de Fernández es grave, tiene pronóstico reservado y está entubado. Por el balazo, perdió dos litros de sangre.

Como tiene enfermedades preexistentes (diabetes y cirrosis) su situación es aún más delicada. Los médicos lo operaron, aunque no lograron sacar la bala de su cuerpo.

Leé también

El cuerpo de la mujer quedó sobre el pavimento.

Una mujer murió al ser atropellada en Diagonal Ica

Carmen Elsa Ríos era buscada hace 10 días en Río Tercero.

Encontraron sin vida a la mujer que era buscada en Río Tercero

Los padres de los alumnos están cansados de los robos en la escuela.

Otra vez, desvalijaron una escuela de Villa Boedo: robaron y destrozaron un aula del jardín

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

3

Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

PolicialesbaleadoAtaqueBarrio San Salvador

Más notas sobre Actualidad

Los detenidos vendían droga en 5 ciudades.

Cayó un proveedor de droga y 4 dealers por vender droga en cinco ciudades de Córdoba: cómo operaban

La Policía encontró al ladrón muerto en una camioneta.

Murió un hombre de 77 años tras ser atacado con un cuchillo en Córdoba: hay un detenido

Proyectan generar 25.000 oportunidades laborales a través de ambos programas.

PPP y Empleo +26: cómo inscribirse para conseguir empleo y de cuánto es el sueldo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Salen las entradas para Argentina-Costa Rica en el Kempes: precios y cómo comprarlas
  • Cayó un proveedor de droga y 4 dealers por vender droga en cinco ciudades de Córdoba: cómo operaban

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial