• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Confuso episodio en Las Tapias: una mujer policía recibió un disparo tras discutir con su novio

La joven de 22 años se encuentra internada en terapia intensiva. Su pareja, también policía, fue demorado.

29 de enero 2020, 15:04hs
Los policías son pareja y trabajan en diferentes departamentales de la provincia. Imagen ilustrativa.
Los policías son pareja y trabajan en diferentes departamentales de la provincia. Imagen ilustrativa.
Seguinos en Google

Alrededor de las 08:00 de este miércoles, una agente de policía (22) ingresó con una herida de arma de fuego al Hospital Regional de Villa Dolores. Su novio, también policía, fue quien la trasladó.

Inmediatamente fue sometida a una intervención quirúrgica y ahora se encuentra en terapia intensiva. De acuerdo a lo que informó el director del centro de salud, Juan Uez, el disparo tuvo orificio de entrada en el abdomen y de salida en la zona lumbar. Esperan que evolucione en las próximas 48 o 72 horas. 

 + MIRÁ MÁS: El dramático mensaje de la joven que se suicidó tras denunciar que su padre la violaba

De acuerdo a las primeras informaciones que trascendieron, ambos policías estaban discutiendo cuando se produjo el disparo. Ocurrió en la vivienda de él en la localidad de Las Tapias, ubicada a 5 kilómetros de Villa Dolores. Al parecer, la herida fue ocasionada con el arma reglamentaria 9 milímetros de ella. 

El hombre, que se desempeña como oficial en la departamental San Javier, quedó demorado. Por su parte, la víctima se convirtió en agente luego de realizar el curso el año pasado y trabaja en la departamental San Alberto. El fiscal de feria Sergio Cuello investiga las causas del hecho. 

Leé también

Los tres osos esperan el traslado a un ambiente más amplio.

Tres osos, del Zoo Córdoba a Estados Unidos: el traslado tendrá un costo millonario

Imagen ilustrativa.

Dos casos de botulismo en Córdoba: se intoxicaron al comer escabeche

Lo más leído

1

Don Miguel, el abuelo cordobés que cumplió 105 años, reveló su sencillo secreto para vivir más

2

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

3

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

4

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

5

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

Temas de la nota

Las TapiasDisparomujer policía

Más notas sobre Actualidad

En total fueron tres los naranjitas detenidos esta madrugada.

Tres naranjitas detenidos por amenazas y cobros ilegales en Nueva Córdoba

Jueves caluroso y con viento intenso en Córdoba: cómo sigue el tiempo

Jueves caluroso y con viento intenso en Córdoba: cómo sigue el tiempo

La familia de Paolo marchó en Río Cuarto reclamando justicia.

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres naranjitas detenidos por amenazas y cobros ilegales en Nueva Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 22 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 22 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 22 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial