Alrededor de las 08:00 de este miércoles, una agente de policía (22) ingresó con una herida de arma de fuego al Hospital Regional de Villa Dolores. Su novio, también policía, fue quien la trasladó.
Inmediatamente fue sometida a una intervención quirúrgica y ahora se encuentra en terapia intensiva. De acuerdo a lo que informó el director del centro de salud, Juan Uez, el disparo tuvo orificio de entrada en el abdomen y de salida en la zona lumbar. Esperan que evolucione en las próximas 48 o 72 horas.
+ MIRÁ MÁS: El dramático mensaje de la joven que se suicidó tras denunciar que su padre la violaba
De acuerdo a las primeras informaciones que trascendieron, ambos policías estaban discutiendo cuando se produjo el disparo. Ocurrió en la vivienda de él en la localidad de Las Tapias, ubicada a 5 kilómetros de Villa Dolores. Al parecer, la herida fue ocasionada con el arma reglamentaria 9 milímetros de ella.
El hombre, que se desempeña como oficial en la departamental San Javier, quedó demorado. Por su parte, la víctima se convirtió en agente luego de realizar el curso el año pasado y trabaja en la departamental San Alberto. El fiscal de feria Sergio Cuello investiga las causas del hecho.