• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Conmoción en Alta Gracia: aseguran que el joven que mató a su padrastro sufría bullying

Familiares, amigos y allegados aún no pueden entender cómo fue capaz de hacer algo semejante. “Eran una familia muy unida, siempre estaban juntos”, expresaron.

05 de diciembre 2018, 14:55hs
El joven junto a su padrastro, al que mató de dos disparos.
El joven junto a su padrastro, al que mató de dos disparos.

Alta Gracia aún no sale de la conmoción. El lunes, un joven de 20 años, disparó hasta matarlo a su padrastro, de 42 años. Después del dramático hecho, el asesino se entregó en la comisaría, de la Departamental Santa María de Punilla, con el arma homicida y habría manifestado estar cansado de episodios de violencia familiar.

Ante esta situación, familiares, amigos y allegados expresaron su profundo dolor y desconcierto. Jamás imaginaron que sería capaz de cometer semejante hecho, ya que “eran una familia muy unida, siempre estaban juntos y viajaban a todos lados”. 

"Era callado, sensible, inofensivo y sufría bullying. No se merece estar donde está"

Según testimonios recabados por Resumen de la Región, el joven le decía papá a la víctima porque “lo crió desde chiquito y parecían tener una excelente relación”. Además, algunos insistieron en que nunca observaron hechos de violencia por parte del hombre a la mamá del hijastro y aseguraron que se mostraban como “una pareja llena de amor, siempre felices”.

 + MIRÁ MÁS: Imputaron a un profesor de música por “exhibiciones obscenas agravadas”

Pero lo que más llamó la atención fue la confesión de uno de los amigos del autor del crimen. Destacó que era muy buena persona, “callado, sensible, inofensivo y sufría bullying”. “Él no era capaz de hacer una cosa así. Vos pensá las cosas que uno llega a acumular para reaccionar de tal manera, es triste y no se merece estar donde está”, concluyó.

De acuerdo a lo que informó el fiscal Alejandro Ottonello a ElDoce.tv, quedó detenido en la cárcel de Bouwer acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Aún no encontraron antecedentes de violencia por parte de la víctima.

Leé también

El momento exacto en el que el hombre salta sobre el parabrisas.

Peatón "carancho": saltó sobre un auto para ser atropellado

El polinarco estaba conduciendo su auto cuando fue detenido.

Separaron a un polinarco en Río Tercero

Lo más leído

1

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

2

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

3

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

4

A 10 años de Ni Una Menos: marcha en Córdoba bajo la consigna “la lucha sigue siendo urgente”

5

Tragedia en Córdoba: chocó de frente contra un camión en la ruta y murió en el acto

Temas de la nota

muertecrimenasesinatopadrastro

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para este miércoles en Córdoba

Vuelve el aire frío y cae la temperatura: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

El hecho sucedió en el oeste de la ciudad de Córdoba.

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial