Era la 01:25 de la madrugada del domingo, cuando se escucharon varios disparos desde el interior de una vivienda, ubicada en La Calera. El resultado final fue verdaderamente trágico: dos policías y una mujer fueron hallados sin vida.
Según fuentes policiales, un cabo de la Policía de Córdoba, identificado como Carlos Monjes (35) asesinó a su pareja, Magalí Ariacna Pérez (20), quien se despempeñaba como policía barrial. Ambos agentes prestaban servicio en la comisaría 39.
+ MIRÁ MÁS: Un menor detenido por la Policía terminó internado y esposado en un hospital
Después de dispararle a la joven, Monjes mató a la mamá de su primera víctima, Nancy Beatriz Pérez (54). Las mujeres fueron encontradas tiradas en el suelo con heridas de bala en distintas partes de su cuerpo.
Finalmente, el hombre se quitó la vida: tenía un disparo efectuado en la sien. Un familiar de las dos víctimas de Monjes, quien dio aviso a la Policía, reveló que dos niños, de 4 y 9 años, fueron testigos de la sangrienta escena.
En el lugar, secuestraron dos armas calibre 9 milímetros. La causa es investigada por el fiscal Ernesto de Aragón, del distrito 4 turno 1.