• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Conmoción en Tanti: la empresaria asesinada recibió once golpes en la cabeza

Los resultados de la autopsia del cadáver de Patricia Rosa Saad determinaron que por la cantidad de lesiones fue un crimen cometido con saña.

28 de julio 2018, 11:03hs
El crimen de Patricia Rosa Saad es un verdadero misterio.
El crimen de Patricia Rosa Saad es un verdadero misterio.
Seguinos en Google

Pasaron 12 días del crimen que conmocionó a Tanti. La empresaria Patricia Rosa Saad (61) fue encontrada muerta boca abajo en el piso de la cocina de su casa, ubicada en una vieja casona de la calle Chaco al 100.

La ingeniera jubilada había sido asesinada. Sin embargo, aún no hay novedades, ni detenidos ni imputados. Tampoco sospechan de alguien. En medio de tantos interrogantes por este alevoso crimen, donde la violencia quedó en evidencia en el centro de la escena, se conocieron los resultados de la autopsia.

 + MIRÁ MÁS: Quedó detenido al intentar coimear a la Caminera con 70 pesos

De acuerdo a los forenses, La Turca, tal como la conocían sus allegados, recibió once golpes en la cabeza. Consideran que los agresores la sorprendieron de pie, le pegaron tres veces con un elemento contundente y que no alcanzó a defenderse. Además, aseguran que una vez en el suelo, siguieron golpeándola hasta causarle su muerte.

Saad sufrió traumatismo craneoencefálico. Debido a la cantidad de lesiones, sostuvieron que el crimen fue cometido con saña. La cocina era un charco de sangre: se hallaron pisadas y creen que el asesino no actuó solo. También se desconoce con qué la mataron. Se habla de una pala, todavía pero no encontraron nada.

 + MIRÁ MÁS: El estremecedor mensaje del joven antes de tumbar su auto

Además, descartan que se haya tratado de un robo, porque no fue maniatada ni amordazada. No se llevaron el celular de la víctima ni tampoco 10 mil pesos que tenía guardados.

El caso está siendo investigado por la fiscal Jorgelina Gómez con la ayuda de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Carlos Paz y la Dirección de Investigaciones Operativas de la Policía Judicial. 

Leé también

Tener contraseñas distintas y renovarlas es fundamental para evitar el robo de datos.

Alerta por extorsiones vía mail: de qué se tratan y qué hacer

Ramón Ortega detalló el problema de las multas en Córdoba.

Escándalo: la Municipalidad reconoció que se hacen multas truchas

Lo más leído

1

Un hombre se descompensó y murió en el interior de un local de la peatonal de Córdoba

2

Maldonado declaró cerca de 5 horas y dio su versión de lo que pasó con Tania: cómo sigue su situación

3

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

4

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

5

La fuerte versión contra Tania Suárez que Maldonado dijo ante la Justicia

Temas de la nota

Tanticrimenasesinatogolpesautopsiaempresaria

Más notas sobre Actualidad

Choque fatal en Córdoba.

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

La niña fue trasladada de Córdoba a San Luis.

El estado de salud de la nena apuñalada por un femicida y el impactante detalle que le salvó la vida

Así se ve el lugar en el que encontraron a Tania desde la calle.

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba
  • El color de los hinchas de la T en el Kempes
  • El estado de salud de la nena apuñalada por un femicida y el impactante detalle que le salvó la vida
  • Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial