• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Conmoción en Tanti: la empresaria asesinada recibió once golpes en la cabeza

Los resultados de la autopsia del cadáver de Patricia Rosa Saad determinaron que por la cantidad de lesiones fue un crimen cometido con saña.

28 de julio 2018, 11:03hs
El crimen de Patricia Rosa Saad es un verdadero misterio.
El crimen de Patricia Rosa Saad es un verdadero misterio.

Pasaron 12 días del crimen que conmocionó a Tanti. La empresaria Patricia Rosa Saad (61) fue encontrada muerta boca abajo en el piso de la cocina de su casa, ubicada en una vieja casona de la calle Chaco al 100.

La ingeniera jubilada había sido asesinada. Sin embargo, aún no hay novedades, ni detenidos ni imputados. Tampoco sospechan de alguien. En medio de tantos interrogantes por este alevoso crimen, donde la violencia quedó en evidencia en el centro de la escena, se conocieron los resultados de la autopsia.

 + MIRÁ MÁS: Quedó detenido al intentar coimear a la Caminera con 70 pesos

De acuerdo a los forenses, La Turca, tal como la conocían sus allegados, recibió once golpes en la cabeza. Consideran que los agresores la sorprendieron de pie, le pegaron tres veces con un elemento contundente y que no alcanzó a defenderse. Además, aseguran que una vez en el suelo, siguieron golpeándola hasta causarle su muerte.

Saad sufrió traumatismo craneoencefálico. Debido a la cantidad de lesiones, sostuvieron que el crimen fue cometido con saña. La cocina era un charco de sangre: se hallaron pisadas y creen que el asesino no actuó solo. También se desconoce con qué la mataron. Se habla de una pala, todavía pero no encontraron nada.

 + MIRÁ MÁS: El estremecedor mensaje del joven antes de tumbar su auto

Además, descartan que se haya tratado de un robo, porque no fue maniatada ni amordazada. No se llevaron el celular de la víctima ni tampoco 10 mil pesos que tenía guardados.

El caso está siendo investigado por la fiscal Jorgelina Gómez con la ayuda de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Carlos Paz y la Dirección de Investigaciones Operativas de la Policía Judicial. 

Leé también

Tener contraseñas distintas y renovarlas es fundamental para evitar el robo de datos.

Alerta por extorsiones vía mail: de qué se tratan y qué hacer

Ramón Ortega detalló el problema de las multas en Córdoba.

Escándalo: la Municipalidad reconoció que se hacen multas truchas

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

Tanticrimenasesinatogolpesautopsiaempresaria

Más notas sobre Actualidad

Corridas, trompadas y charcos de sangre en las inmediaciones del boliche.

El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo

La pareja vendía droga desde la casa en la que vivía con sus hijos.

Detuvieron a una pareja “reincidente” que vendía droga desde la casa en la que vive con sus hijos menores

Los niños cordobeses necesitan una inyección para mejorar sus vidas.

Sus hijos heredaron su acondroplasia y pide que la obra social cubra una medicación que les “mejora la vida”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo
  • Detuvieron a una pareja “reincidente” que vendía droga desde la casa en la que vive con sus hijos menores
  • Sus hijos heredaron su acondroplasia y pide que la obra social cubra una medicación que les “mejora la vida”
  • Apareció muerto y atraparon a su novia ya condenada por otro crimen: hay un segundo detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial