Pasaron 12 días del crimen que conmocionó a Tanti. La empresaria Patricia Rosa Saad (61) fue encontrada muerta boca abajo en el piso de la cocina de su casa, ubicada en una vieja casona de la calle Chaco al 100.
La ingeniera jubilada había sido asesinada. Sin embargo, aún no hay novedades, ni detenidos ni imputados. Tampoco sospechan de alguien. En medio de tantos interrogantes por este alevoso crimen, donde la violencia quedó en evidencia en el centro de la escena, se conocieron los resultados de la autopsia.
+ MIRÁ MÁS: Quedó detenido al intentar coimear a la Caminera con 70 pesos
De acuerdo a los forenses, La Turca, tal como la conocían sus allegados, recibió once golpes en la cabeza. Consideran que los agresores la sorprendieron de pie, le pegaron tres veces con un elemento contundente y que no alcanzó a defenderse. Además, aseguran que una vez en el suelo, siguieron golpeándola hasta causarle su muerte.
Saad sufrió traumatismo craneoencefálico. Debido a la cantidad de lesiones, sostuvieron que el crimen fue cometido con saña. La cocina era un charco de sangre: se hallaron pisadas y creen que el asesino no actuó solo. También se desconoce con qué la mataron. Se habla de una pala, todavía pero no encontraron nada.
+ MIRÁ MÁS: El estremecedor mensaje del joven antes de tumbar su auto
Además, descartan que se haya tratado de un robo, porque no fue maniatada ni amordazada. No se llevaron el celular de la víctima ni tampoco 10 mil pesos que tenía guardados.
El caso está siendo investigado por la fiscal Jorgelina Gómez con la ayuda de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Carlos Paz y la Dirección de Investigaciones Operativas de la Policía Judicial.