• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Conmoción: la filmaron golpeando a una abuela de 100 años que debía cuidar

La cuidadora fue imputada por el delito de lesiones agravado por alevosía, pero la familia de la víctima pide que se agrave la calificación. Sucedió en Bariloche.

26 de octubre 2021, 17:27hs
“La podría haber matado con los golpes que le dio”, lamentaron familiares.
“La podría haber matado con los golpes que le dio”, lamentaron familiares.
Seguinos en Google

Un indignante video comenzó a circular en las redes sociales en las últimas horas y causó gran conmoción en Bariloche. En las imágenes se puede observar a una cuidadora golpeando, pateando y gritándole a una anciana de 100 años de la que supuestamente se hacía cargo.

La mujer de 51 años fue imputada por el delito de lesiones leves agravadas por su comisión con alevosía, después de que la familia de la víctima consiguiera probar a través de una cámara oculta los maltratos a los que la sometía desde hacía varios meses.

+ MIRÁ MÁS: Mató borracho y seguirá libre: la “ropa oscura” del nene, el argumento del fiscal

El video fue tomado el pasado 24 de agosto y se logra ver perfectamente cómo la cuidadora le propinaba varios golpes de puño en la nuca a la abuela y le daba puntinazos. Según los familiares, cada vez que podía, la mujer atentaba contra la salud física y psicológica de la anciana, que estaba sentada, indefensa, en un sillón de su hogar. En una oportunidad, hasta le roció algo a escasos centímetros de la cara de la abuela.

+ VIDEO: el indignante video de las agresiones:

Video Placeholder

Además, allegados a la víctima descubrieron que la mujer tenía algunas lesiones y hematomas en su cuerpo. Tras ver las indignantes imágenes, la familia de la anciana radicó una denuncia penal y se activó la investigación. Según los medios locales, Chodilef, asistida por una defensora oficial, eligió guardar silencio tras conocer la acusación.

“Esta HDP llamada María Laura Chodilef le pegó, gritó y maltrató brutalmente a la abuela Zulma en Bariloche. Por favor, les ruego que me ayuden y le den RT al video para que nadie más contrate a este monstruo y ningún abuelito más sufra tanto dolor #ConlosabuelosNO”, escribió en Twitter Matías Bagnato, el sobreviviente de la masacre de Flores e integrante del Observatorio de Víctimas de Delitos.

Leé también

Aplicarán terceras dosis y refuerzos en Argentina. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

Vacunación contra el coronavirus: cuál es la diferencia entre tercera dosis y refuerzo

Los pileteros están a full en medio de la ola de calor. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

Calor extremo en Córdoba: los tips para mantener el agua de la pileta y no derrochar

Lo más leído

1

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

2

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

3

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

4

Secuestraron casi mil dosis de cocaína: persiguieron a los narcos y vecinos los defendieron

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

golpesviolenciaabuelaAncianaVideoBariloche

Más notas sobre Actualidad

La familia de Paolo marchó en Río Cuarto reclamando justicia.

Acribillado por error: la terrible confusión que terminó con el asesinato de Paolo en Río Cuarto

La mujer de 36 años fue hallada muerta en su casa.

Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa

Nora Graciela Villegas decidió liberar al femicida.

Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este viernes, el debut de Talleres
  • Les robaron la camioneta con documentos y dinero a turistas argentinos en Florianópolis y están varados
  • Acribillado por error: la terrible confusión que terminó con el asesinato de Paolo en Río Cuarto
  • Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial