• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Conmoción: la filmaron golpeando a una abuela de 100 años que debía cuidar

La cuidadora fue imputada por el delito de lesiones agravado por alevosía, pero la familia de la víctima pide que se agrave la calificación. Sucedió en Bariloche.

26 de octubre 2021, 17:27hs
“La podría haber matado con los golpes que le dio”, lamentaron familiares.
“La podría haber matado con los golpes que le dio”, lamentaron familiares.
Seguinos en Google

Un indignante video comenzó a circular en las redes sociales en las últimas horas y causó gran conmoción en Bariloche. En las imágenes se puede observar a una cuidadora golpeando, pateando y gritándole a una anciana de 100 años de la que supuestamente se hacía cargo.

La mujer de 51 años fue imputada por el delito de lesiones leves agravadas por su comisión con alevosía, después de que la familia de la víctima consiguiera probar a través de una cámara oculta los maltratos a los que la sometía desde hacía varios meses.

+ MIRÁ MÁS: Mató borracho y seguirá libre: la “ropa oscura” del nene, el argumento del fiscal

El video fue tomado el pasado 24 de agosto y se logra ver perfectamente cómo la cuidadora le propinaba varios golpes de puño en la nuca a la abuela y le daba puntinazos. Según los familiares, cada vez que podía, la mujer atentaba contra la salud física y psicológica de la anciana, que estaba sentada, indefensa, en un sillón de su hogar. En una oportunidad, hasta le roció algo a escasos centímetros de la cara de la abuela.

+ VIDEO: el indignante video de las agresiones:

Video Placeholder

Además, allegados a la víctima descubrieron que la mujer tenía algunas lesiones y hematomas en su cuerpo. Tras ver las indignantes imágenes, la familia de la anciana radicó una denuncia penal y se activó la investigación. Según los medios locales, Chodilef, asistida por una defensora oficial, eligió guardar silencio tras conocer la acusación.

“Esta HDP llamada María Laura Chodilef le pegó, gritó y maltrató brutalmente a la abuela Zulma en Bariloche. Por favor, les ruego que me ayuden y le den RT al video para que nadie más contrate a este monstruo y ningún abuelito más sufra tanto dolor #ConlosabuelosNO”, escribió en Twitter Matías Bagnato, el sobreviviente de la masacre de Flores e integrante del Observatorio de Víctimas de Delitos.

Leé también

Aplicarán terceras dosis y refuerzos en Argentina. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

Vacunación contra el coronavirus: cuál es la diferencia entre tercera dosis y refuerzo

Los pileteros están a full en medio de la ola de calor. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

Calor extremo en Córdoba: los tips para mantener el agua de la pileta y no derrochar

Lo más leído

1

“Te voy a reventar la cara a piñas”: amenazó de muerte a la maestra de su hija por un llamado de atención

2

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

3

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días seguidos: hasta cuándo y por qué

4

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

5

Carnets truchos: cómo se organizaba y funcionaba la “oficina paralela” en el CPC Jardín

Temas de la nota

golpesviolenciaabuelaAncianaVideoBariloche

Más notas sobre Actualidad

Tiempo fresco en Córdoba.

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

Cómo funcionarán los colectivos el próximo lunes feriado.

Feriado en Córdoba: así funcionarán el transporte, la recolección y los servicios el lunes 15 de junio

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico
  • ¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti
  • La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni
  • El Doce en la práctica de la Selección: cómo está Dibu Martínez y el emotivo abrazo de Scaloni con una leyenda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial