• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Conmoción por la mujer que se mató frente a la casa de su novio: en una carta denunció maltratos

Ayelén tenía 26 años y fue encontrada sin vida en la puerta del domicilio de su pareja. Antes, escribió que el hombre la maltrataba y que la había obligado a abortar.

07 de julio 2021, 18:13hs
La joven de 26 años anticipó todo en una carta y en un posteo en redes sociales.
La joven de 26 años anticipó todo en una carta y en un posteo en redes sociales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ayelén Delgado se mató el domingo a la madrugada en la puerta de la casa de su novio, en el barrio de Llavallol del partido bonaerense de Lomas de Zamora. El caso generó una gran conmoción en Buenos Aires, ya que la joven de 26 años dejó una dolorosa carta de despedida antes de morir.

En el escrito, la mujer admitió estar sumergida en una fuerte depresión y anticipó que iba a suicidarse en ese mismo lugar donde ocurrió la tragedia. Según Ayelén, la drástica decisión tuvo que ver con los maltratos que recibía por parte de su pareja.

+ MIRÁ MÁS: Condenaron a cuatro hombres por abusar de una nena: la denuncia de una pediatra fue clave

“Perdón por todo lo que voy a hacer. Ya no tengo fuerza para seguir. Quiero que quemen todas mis cosas y me quemen a mí. Ya no soy feliz, me cansé de vivir esta vida. Perdón. Los amo. Mi vida está en ruinas por culpa del gordo. Me voy a matar en la misma casa del gordo. Espero que sepan muy bien qué hacer con él”, fue lo que escribió en la carta.

Conmoción por la mujer que se mató frente a la casa de su novio: en una carta denunció maltratos
Conmoción por la mujer que se mató frente a la casa de su novio: en una carta denunció maltratos

Además, la joven dejó un último posteo en su Instagram, apenas minutos antes de lo ocurrido. "Estoy tan triste que no puedo ni pensar, cómo me lastimó este chabón. Me obligó a abortar diciendo que yo lo quería atar con un hijo. Yo lo quería tener. Me decía que no le diga nada a mi familia. Yo estaba muy enamorada de él y lo menos que quería era que se sintiera atado a mí o mal", describió en las redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by 𝓐𝔂𝓮𝓵𝓮𝓷 🌜✨ (@ayelendanielax)

Entre otros detalles contó que su pareja la maltrataba y denunció que el hombre no la habría asistido tras un accidente que tuvieron ambos en la moto que él manejaba, donde ella se habría quebrado las dos piernas mientras que él resultó ileso.

Por último, la madre de la víctima apuntó contra el novio de su hija y cuestionó además la actitud de su familia para con ella. “El maltrato fue psicológico. Hasta el sábado anterior estuvieron juntos, nunca cortaron la relación. Mientras mi hija estaba colgada en la vereda, ellos se fueron de la casa. No salieron ni se acercó ningún familiar, hasta las 10:30 que vino la Policía Científica a descolgar el cuerpo”, relató en diálogo con El Diario Sur. 

Leé también

La víctima Naim Soledad Cabral estuvo más de 15 días internada en terapia intensiva.

El duro relato de una madre tras la muerte de su hija: “No creía en la enfermedad y compartía el tereré”

La madre que abandonó y dejó morir a su hija de cinco años.

El terrible mensaje en Facebook de la madre que abandonó y dejó morir a su beba

Lo más leído

1

Confirmaron un bono para jubilados y pensionados para octubre de 2026: de cuánto es

2

Es oficial el feriado por el Papa: el calendario de descansos hasta fin de año en Córdoba

3

Suelta de globos y mural por Owen: el desgarrador pedido de la madre del nene que murió atacado por un pitbull

4

Daniel Osvaldo, complicado de salud: qué es el problema en la pleura por el que permanece internado

5

Requisaron una botella de gaseosa en la cárcel de Bouwer y quedaron estupefactos al ver qué había adentro

Temas de la nota

Buenos Airessuicidiomujercasanoviocartamaltratos

Más notas sobre Actualidad

La salud de Daniel Osvaldo (Foto: captura ESPN)

Daniel Osvaldo, complicado de salud: qué es el problema en la pleura por el que permanece internado

Familiares y allegados hicieron una suelta de globos y un mural en homenaje a Owen.

Suelta de globos y mural por Owen: el desgarrador pedido de la madre del nene que murió atacado por un pitbull

“Estamos ya agotados”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por las inundaciones

“Estamos ya agotados”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por las inundaciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 29 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 29 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 29 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial