• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El conmovedor mensaje de la mamá de la beba que cayó de un balcón

Su hija de 2 años y ocho meses recibió el alta médica después de diez días internada. “Esto sin dudas es un milagro”, expresó en las redes sociales y agradeció a quienes se preocuparon y a los médicos que la atendieron.

09 de febrero 2023, 12:03hs
El patio interno al que cayó la beba. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.
El patio interno al que cayó la beba. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.
Seguinos en

La beba de 2 años y ocho meses que cayó del balcón de un quinto piso de un edificio de Carlos Paz volvió a su casa después de una semana internada luchando por su vida en un sanatorio de la ciudad de Córdoba.

Su mamá, emocionada por tenerla de nuevo en su casa, publicó un emotivo mensaje en las redes sociales: “Esto sin dudas es un milagro, la unión mueve montañas y puede contra todo”. 

El conmovedor mensaje de la mamá de la beba que cayó de un balcón
El conmovedor mensaje de la mamá de la beba que cayó de un balcón

La joven agradeció a quienes le enviaron mensajes preocupados por la salud de su hija como a los profesionales médicos que la asistieron durante todos estos días.

 + MIRÁ MÁS: El impactante video del rescate de 20 personas por la creciente del río Mina Clavero

“Gracias porque sin la fuerza y apoyo de todos, esto no estuviera sucediendo”, señaló la mamá de la beba. “Somos bendecidos y estaremos agradecidos siempre. Volvió a nacer, su propósito es más grande”, cerró.

La beba sufrió traumatismo de cráneo severo, tenía comprometido los pulmones y le extirparon el bazo. Estuvo al menos diez días en terapia intensiva con respirador artificial y en estado crítico. 

La versión de la niñera que la cuidaba

Al momento del hecho, la menor se encontraba al cuidado de una adolescente de 18 años, quien quedó imputada por lesiones culposas.

ElDoce.tv accedió a la versión oficial de la cuidadora: bajó a abrirle la puerta a una amiga que llegaba al edificio y en ese momento la pequeña cayó al vacío.

nena caida niñera carlos paz.
nena caida niñera carlos paz.

Según confirmaron, la madre de la menor le había permitido invitar a alguien porque le pidió que se quede más tiempo de lo acordado. “A las 20 terminaba su turno”, precisaron desde el entorno y agregaron que trabajaba en esa casa desde hacía dos meses. 

+ VIDEO: la palabra del abogado de la familia:

Video Placeholder

Leé también

Tenía 820 pastillas de éxtasis en su casa.

Detuvieron a un policía que vendía cocaína, éxtasis y otras drogas

Cristian Molina, el policía condenado por intento de femicidio.

Su ex intentó matarla y sobrevivió: lo condenaron a 12 años, pero para ella “no es nada”

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

BebaCarlos PazBalcónaccidente

Más notas sobre Actualidad

La cocaína iba oculta en la bodega del colectivo que llegó desde Jujuy.

Hallaron 20 ladrillos de cocaína en la Terminal de Córdoba: tenían el sello del “Patrón del Norte”

La nieve volvería a Córdoba con todo su esplendor.

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

La convocatoria, aprobada en marzo por la Secretaría de Educación, contempla un cupo máximo de 36.000 becas.

Suben las Becas Manuel Belgrano: quiénes pueden cobrar los $122.527 por mes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron 20 ladrillos de cocaína en la Terminal de Córdoba: tenían el sello del “Patrón del Norte”
  • Messi apareció en una escena con el Hombre Araña en Nueva York: “¿Cómo?”
  • Las 10 frases épicas de Alfaro tras la hazaña de Paraguay ante Alemania en el Mundial
  • Se quejó porque pasaban el partido de Argentina en la escuela y un padre le hizo una terrible jugada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial