EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

El conmovedor mensaje de la mamá de la beba que cayó de un balcón

Su hija de 2 años y ocho meses recibió el alta médica después de diez días internada. “Esto sin dudas es un milagro”, expresó en las redes sociales y agradeció a quienes se preocuparon y a los médicos que la atendieron.

09 de febrero 2023, 12:03hs
El patio interno al que cayó la beba. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.
Seguinos en

La beba de 2 años y ocho meses que cayó del balcón de un quinto piso de un edificio de Carlos Paz volvió a su casa después de una semana internada luchando por su vida en un sanatorio de la ciudad de Córdoba.

Su mamá, emocionada por tenerla de nuevo en su casa, publicó un emotivo mensaje en las redes sociales: “Esto sin dudas es un milagro, la unión mueve montañas y puede contra todo”. 

El conmovedor mensaje de la mamá de la beba que cayó de un balcón

La joven agradeció a quienes le enviaron mensajes preocupados por la salud de su hija como a los profesionales médicos que la asistieron durante todos estos días.

 + MIRÁ MÁS: El impactante video del rescate de 20 personas por la creciente del río Mina Clavero

“Gracias porque sin la fuerza y apoyo de todos, esto no estuviera sucediendo”, señaló la mamá de la beba. “Somos bendecidos y estaremos agradecidos siempre. Volvió a nacer, su propósito es más grande”, cerró.

La beba sufrió traumatismo de cráneo severo, tenía comprometido los pulmones y le extirparon el bazo. Estuvo al menos diez días en terapia intensiva con respirador artificial y en estado crítico. 

La versión de la niñera que la cuidaba

Al momento del hecho, la menor se encontraba al cuidado de una adolescente de 18 años, quien quedó imputada por lesiones culposas.

ElDoce.tv accedió a la versión oficial de la cuidadora: bajó a abrirle la puerta a una amiga que llegaba al edificio y en ese momento la pequeña cayó al vacío.

nena caida niñera carlos paz.

Según confirmaron, la madre de la menor le había permitido invitar a alguien porque le pidió que se quede más tiempo de lo acordado. “A las 20 terminaba su turno”, precisaron desde el entorno y agregaron que trabajaba en esa casa desde hacía dos meses. 

+ VIDEO: la palabra del abogado de la familia:

investigación

Leé también

Detuvieron a un policía que vendía cocaína, éxtasis y otras drogas

Su ex intentó matarla y sobrevivió: lo condenaron a 12 años, pero para ella “no es nada”

Temas de la nota

BebaCarlos PazBalcónaccidente

Más notas sobre Actualidad

Buscan a una adolescente desaparecida en la frontera con Uruguay: activaron la Alerta Sofía

Choque fatal en barrio Pueyrredón: murió un motociclista de 25 años

El papa León XIV reapareció tras la operación y dejó un mensaje especial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Ecuador: murió un sacerdote al caerle una cruz durante una misa transmitida en vivo
  • Haaland subió una foto tomando mates y revolucionó las redes: a qué cordobés le agradeció
  • ¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas
  • Buscan a una adolescente desaparecida en la frontera con Uruguay: activaron la Alerta Sofía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial