La beba de 2 años y ocho meses que cayó del balcón de un quinto piso de un edificio de Carlos Paz volvió a su casa después de una semana internada luchando por su vida en un sanatorio de la ciudad de Córdoba.
Su mamá, emocionada por tenerla de nuevo en su casa, publicó un emotivo mensaje en las redes sociales: “Esto sin dudas es un milagro, la unión mueve montañas y puede contra todo”.
La joven agradeció a quienes le enviaron mensajes preocupados por la salud de su hija como a los profesionales médicos que la asistieron durante todos estos días.
+ MIRÁ MÁS: El impactante video del rescate de 20 personas por la creciente del río Mina Clavero
“Gracias porque sin la fuerza y apoyo de todos, esto no estuviera sucediendo”, señaló la mamá de la beba. “Somos bendecidos y estaremos agradecidos siempre. Volvió a nacer, su propósito es más grande”, cerró.
La beba sufrió traumatismo de cráneo severo, tenía comprometido los pulmones y le extirparon el bazo. Estuvo al menos diez días en terapia intensiva con respirador artificial y en estado crítico.
La versión de la niñera que la cuidaba
Al momento del hecho, la menor se encontraba al cuidado de una adolescente de 18 años, quien quedó imputada por lesiones culposas.
ElDoce.tv accedió a la versión oficial de la cuidadora: bajó a abrirle la puerta a una amiga que llegaba al edificio y en ese momento la pequeña cayó al vacío.
Según confirmaron, la madre de la menor le había permitido invitar a alguien porque le pidió que se quede más tiempo de lo acordado. “A las 20 terminaba su turno”, precisaron desde el entorno y agregaron que trabajaba en esa casa desde hacía dos meses.
+ VIDEO: la palabra del abogado de la familia: