• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El conmovedor mensaje de la mamá de Guadalupe Lucero a 100 días de su desaparición

La niña desapareció el pasado 14 de junio por la tarde, cuando jugaba en la puerta de la casa de su tía junto a sus primos en San Luis.

22 de septiembre 2021, 22:43hs
Yamila Cialone expresó todo su dolor en las redes sociales.
Yamila Cialone expresó todo su dolor en las redes sociales.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este miércoles se cumplieron 100 días de la desaparición de Guadalupe Lucero en San Luis y todavía nada se sabe acerca de su paradero. La nena de 5 años fue vista por última vez el 14 de junio cuando jugaba con sus primos en la puerta de la casa de su tía.

Lo cierto es que en estos más de tres meses de búsqueda, la Justicia llevó a cabo 419 allanamientos, rastrilló 1221 sectores, secuestró celulares y computadoras que fueron peritadas, pero sin ningún resultado. De hecho, los operativos también se mudaron a provincias vecinas.

+ MIRÁ MÁS: Se defendió de un ataque de su novio, le tiró el celular en la cabeza y lo mató

Con el dolor aún latente, la mamá de Guadalupe publicó un sentido mensaje en sus redes sociales y aseguró que “seguiré buscándote hasta poder abrazarte fuerte”. El emotivo posteo se llenó de comentarios positivos, dándole fuerzas a la mujer. 

“100 días han pasado de esta pesadilla de la cual desearía despertar y encontrarte al lado mío, y que todo haya sido un mal recuerdo, pero no, acá los días siguen pasando, el silencio solo provoca dolor, desesperación, angustia, tristezas que nunca se acaban, miles de preguntas sin respuesta”, escribió Yamila Cialone en su Facebook.

100 días 🥺 han pasado de esta pesadilla de la cual desearía despertar y encontrarte alado mío, y que todo allá Sido un...

Posted by Yamila Cialone Guadalupe B. Lucero on Wednesday, September 22, 2021

Y agregó: "Nos hacés mucha falta, a veces imagino que estás en casa, para aliviar un poco el dolor, pero no sirve porque quiero correr a abrazarte y no se puede, quiero sentir un “mami” con tu dulce voz y no lo escucho, solo está en mi mente, en recuerdos, es tanto la ansiedad de querer oírte que me vuelve loca. A las noches me despierto sobresaltada, queriéndote ver en la cama, y no te encuentro”.

Además, este miércoles se realizó una marcha de silencio por las calles del centro de la ciudad de San Luis con la presencia de vecinos y familiares de la nena. 

Leé también

Guadalupe desapareció en San Luis el 14 de junio.

Dos meses sin Guadalupe: un perro detectó un rastro clave y su madre explotó de indignación

Marcharán este miércoles en San Luis para pedir la aparición de Guadalupe con vida.

Un mes sin Guadalupe: no se descarta ninguna hipótesis y continúan los rastrillajes

Lo más leído

1

Robaron $20 millones y US$20.000 de una gomería: el dinero estaba escondido en el baúl de un auto

2

Investigan la muerte de un nene de 9 años que llegó descompensado a un hospital de Córdoba

3

Veranito en pleno invierno: el lugar de Córdoba que casi alcanzó los 32° y hasta cuándo seguirá el calor

4

Botellazos y al menos 10 detenidos: incidentes en Córdoba durante los festejos por Argentina

5

Controlaron un incendio que causó alarma en Córdoba: advierten por condiciones de riesgo extremas

Temas de la nota

guadalupe lucerodesapariciónbúsquedaMensajemadre

Más notas sobre Actualidad

A despedirse del calorcito: las temperaturas para este viernes y el cambio de tiempo en Córdoba

A despedirse del calorcito: las temperaturas para este viernes y el cambio de tiempo en Córdoba

La vista del incendio desde Docta.

Controlaron un incendio que causó alarma en Córdoba: advierten por condiciones de riesgo extremas

Los ladrones robaron durante una clase de yoga. ( Imagen ilustrativa)

Ladrones entraron en plena clase de yoga en Córdoba y robaron: dos detenidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”
  • Alerta en Nueva York por una densa capa de humo: su origen y qué riesgos hay para la final de Argentina
  • Quién es Slavko Vincic, el árbitro de Argentina-España: su antecedente con la Scaloneta y el día que fue detenido
  • Muerte de Gaspi: un informe reveló los detalles detrás del trágico choque de helicópteros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial