• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El conmovedor mensaje de la mamá de Guadalupe Lucero a 100 días de su desaparición

La niña desapareció el pasado 14 de junio por la tarde, cuando jugaba en la puerta de la casa de su tía junto a sus primos en San Luis.

22 de septiembre 2021, 22:43hs
Yamila Cialone expresó todo su dolor en las redes sociales.
Yamila Cialone expresó todo su dolor en las redes sociales.
Seguinos en Google

Este miércoles se cumplieron 100 días de la desaparición de Guadalupe Lucero en San Luis y todavía nada se sabe acerca de su paradero. La nena de 5 años fue vista por última vez el 14 de junio cuando jugaba con sus primos en la puerta de la casa de su tía.

Lo cierto es que en estos más de tres meses de búsqueda, la Justicia llevó a cabo 419 allanamientos, rastrilló 1221 sectores, secuestró celulares y computadoras que fueron peritadas, pero sin ningún resultado. De hecho, los operativos también se mudaron a provincias vecinas.

+ MIRÁ MÁS: Se defendió de un ataque de su novio, le tiró el celular en la cabeza y lo mató

Con el dolor aún latente, la mamá de Guadalupe publicó un sentido mensaje en sus redes sociales y aseguró que “seguiré buscándote hasta poder abrazarte fuerte”. El emotivo posteo se llenó de comentarios positivos, dándole fuerzas a la mujer. 

“100 días han pasado de esta pesadilla de la cual desearía despertar y encontrarte al lado mío, y que todo haya sido un mal recuerdo, pero no, acá los días siguen pasando, el silencio solo provoca dolor, desesperación, angustia, tristezas que nunca se acaban, miles de preguntas sin respuesta”, escribió Yamila Cialone en su Facebook.

100 días 🥺 han pasado de esta pesadilla de la cual desearía despertar y encontrarte alado mío, y que todo allá Sido un...

Posted by Yamila Cialone Guadalupe B. Lucero on Wednesday, September 22, 2021

Y agregó: "Nos hacés mucha falta, a veces imagino que estás en casa, para aliviar un poco el dolor, pero no sirve porque quiero correr a abrazarte y no se puede, quiero sentir un “mami” con tu dulce voz y no lo escucho, solo está en mi mente, en recuerdos, es tanto la ansiedad de querer oírte que me vuelve loca. A las noches me despierto sobresaltada, queriéndote ver en la cama, y no te encuentro”.

Además, este miércoles se realizó una marcha de silencio por las calles del centro de la ciudad de San Luis con la presencia de vecinos y familiares de la nena. 

Leé también

Guadalupe desapareció en San Luis el 14 de junio.

Dos meses sin Guadalupe: un perro detectó un rastro clave y su madre explotó de indignación

Marcharán este miércoles en San Luis para pedir la aparición de Guadalupe con vida.

Un mes sin Guadalupe: no se descarta ninguna hipótesis y continúan los rastrillajes

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

3

Arranca el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal: los acusados y las claves de la causa

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

Fuego y evacuación: así fue el rescate en altura tras un incendio en un edificio de Córdoba

Temas de la nota

guadalupe lucerodesapariciónbúsquedaMensajemadre

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue atrapado luego de varios allanamientos.

Era guardia de varias casas y además les vendía droga: lo allanaron y quedó preso

El hombre murió en barrio Pueyrredón.

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

Sebastián Villarreal fue asesinado en la puerta de su casa.

Arranca el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal: los acusados y las claves de la causa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Era guardia de varias casas y además les vendía droga: lo allanaron y quedó preso
  • Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó
  • Arranca el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal: los acusados y las claves de la causa
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial