Este miércoles se cumplieron 100 días de la desaparición de Guadalupe Lucero en San Luis y todavía nada se sabe acerca de su paradero. La nena de 5 años fue vista por última vez el 14 de junio cuando jugaba con sus primos en la puerta de la casa de su tía.
Lo cierto es que en estos más de tres meses de búsqueda, la Justicia llevó a cabo 419 allanamientos, rastrilló 1221 sectores, secuestró celulares y computadoras que fueron peritadas, pero sin ningún resultado. De hecho, los operativos también se mudaron a provincias vecinas.
+ MIRÁ MÁS: Se defendió de un ataque de su novio, le tiró el celular en la cabeza y lo mató
Con el dolor aún latente, la mamá de Guadalupe publicó un sentido mensaje en sus redes sociales y aseguró que “seguiré buscándote hasta poder abrazarte fuerte”. El emotivo posteo se llenó de comentarios positivos, dándole fuerzas a la mujer.
“100 días han pasado de esta pesadilla de la cual desearía despertar y encontrarte al lado mío, y que todo haya sido un mal recuerdo, pero no, acá los días siguen pasando, el silencio solo provoca dolor, desesperación, angustia, tristezas que nunca se acaban, miles de preguntas sin respuesta”, escribió Yamila Cialone en su Facebook.
Y agregó: "Nos hacés mucha falta, a veces imagino que estás en casa, para aliviar un poco el dolor, pero no sirve porque quiero correr a abrazarte y no se puede, quiero sentir un “mami” con tu dulce voz y no lo escucho, solo está en mi mente, en recuerdos, es tanto la ansiedad de querer oírte que me vuelve loca. A las noches me despierto sobresaltada, queriéndote ver en la cama, y no te encuentro”.
Además, este miércoles se realizó una marcha de silencio por las calles del centro de la ciudad de San Luis con la presencia de vecinos y familiares de la nena.