Los vecinos se juntaron frente a la fábrica de Caseros donde el lunes mataron a Rolando Omar Villafañe de 61 años.
Julieta, una de las hijas de la víctima, también estuvo presente reclamando justicia y que encuentren a los asesinos de su papá.
"Porque era humilde. Era el mejor papá del mundo"
"Era laburador, vivía para trabajar. Estos negros de mierda me lo mataron. Por favor hagan justicia. No se lo merecía. Es mentira que no tenía papeles, era todo legal. El se defendió, defendió su fábrica, su familia, todo. Mi papá no se merecía lo que le pasó”, dijo a TN en medio de un llanto desconsolado.
+MIRÁ MÁS: A 14 años del crimen de Ezequiel Saldaño, inicia el juicio por supuesto gatillo fácil
Y continuó: "Mi papá siempre tuvo miedo de los asaltos. El es defensor de todos nosotros, salía siempre por nosotros, por todo el barrio. Pero no sólo para él, para todos. Porque era humilde. Era el mejor papá del mundo". Mirá el video.
Al respecto de cómo avanza la investigación sobre el caso, su hija aseguró que todavía no tienen novedades acerca del paradero de los responsables del crimen.
"Todavía no tenemos noticias. Por favor, si alguien sabe, tiene un dato, por favor. Hay cámaras, necesitamos los resultados de las cámaras, no puede ser que no aparezcan.”.
Villafañe fue asesinado de al menos un tiro en el abdomen tras intentar defenderse en un intento de robo en Caseros.