• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La reflexión de Charo Suárez en el adiós a su novio

La joven escribió un mensaje fuerte y profundo, luego de la noche fatal de la fiesta electrónica Time Warp. "Terminé yéndome sin una parte de mí", dijo, y les hizo un pedido a sus amigos.

Mariano Cardarelli
Por Mariano Cardarelli
18 de abril 2016, 19:09hs
La chica publicó un mensaje doloroso.
La chica publicó un mensaje doloroso.

Su novio murió en la trágica fiesta electrónica. Charo Suárez, la joven de 19 años que estuvo internada y salvó su vida, ahora escribió un conmovedor mensaje de despedida. También fue un mensaje de concientización a sus amigos, para que dejen de consumir pastillas como las que provocaron el desastre.

Se trata de la chica que había escrito en las redes sociales que su "deseo" era ir a la fiesta y "estar con la mente en Plutón”. Francisco Bertotti estudiaba Ingeniería, era hincha de River. Charo es bailarina y estudió en la Universidad de El Salvador.

La reflexión de Charo Suárez en el adiós a su novio
La reflexión de Charo Suárez en el adiós a su novio

El siguiente es el texto que publicó Charo Suárez en Facebook:

"Por favor chicos, fui a la Time Warp pensando que iba a ser la mejor noche de mi vida, creyendo que todo pasaba por una fiesta y un lindo momento con mis amigos, terminé yéndome sin una parte de mí, murió mi novio la persona que más amo en el mundo, Francisco Bertotti la persona más buena del mundo habiendo tantos por qué a él?

Le podría haber pasado a cualquiera, pasé la noche internada y no quiero volver a ver el sol nunca más, espero que sean concientes y dejen de creer que la felicidad va por escuchar un DJ empastillado; te puede llevar a vos o peor, dejarte sin la persona que más amás en el mundo, recen por Fran y aunque a la gran mayoría le va a pasar por el culo y lo van a seguir haciendo, a quienes sean concientes les pido que no lo hagan más, no me pude despedir de quien me dio todo en la vida y ese es un dolor que no puedo explicar".

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron un cráneo en una planta de tratamiento de basura e investigan si es humano

2

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

3

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

4

Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

5

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Temas de la nota

Fiesta electrónicaTragediaCosta SalgueroSupermanDrogasmuerteTime Warp

Más notas sobre Actualidad

Piden a los cordobeses que se vacunen.

Ante una caída histórica de vacunación, advierten por el riesgo de enfermedades: cómo y dónde aplicarse dosis

Jubilados y pensionados provinciales ya saben en qué fechas cobrarán en diciembre.

Cuándo cobran el aguinaldo y el bono extra bimestral los jubilados de Córdoba

El naranjita quedó detenido por la Policía.

Córdoba: naranjita rayó una camioneta porque se negaron a pagarle y quedó detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ante una caída histórica de vacunación, advierten por el riesgo de enfermedades: cómo y dónde aplicarse dosis
  • Cuándo cobran el aguinaldo y el bono extra bimestral los jubilados de Córdoba
  • Córdoba: naranjita rayó una camioneta porque se negaron a pagarle y quedó detenido
  • El emotivo regreso a casa de Bastian, el nene de 9 años atacado por los pitbulls de su vecino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial