Natalia Bracamonte es una mamá de un corazón gigante. En Telenoche conmovió a todos al contar cómo fue el proceso de adopción de Alma y Milo, dos niños con parálisis cerebral.
"Empecé trabajando para Senaf como cuidadora hospitalaria de niños judicializados, pasé por varios niños pero cuando conocí a Almita fue amor a primera vista", expresó.
La niña fue la primera en llegar a su vida cuando tenía ocho meses y hoy ya cumplió 10 años. Milo tiene 8 años y llegó a la familia con tan solo 2 años, comentó la mamá.
+ MIRÁ MÁS: Nuevo sistema de adopción en Córdoba: el paso a paso online
"Alma depende de un respirador las 24 horas y oxígeno, los dos tienen traqueotomía y botón gástrico para alimentarse,y somos sus papás adoptivos", presentó junto a su esposo, Fernando Romero.
La mujer afirmó que era todo un desafío cuando decidió adoptar a Alma. "Me enamoré, pregunté cuáles eran las posibilidades de traérmela y me dijeron 'todas'", recordó sobre el inicio del proceso vía judicial.
Iniciativa familiar
Fernando, el esposo de Natalia, era taxista pero por una enfermedad oncológica no puede trabajar. Al recibir en su casa a Telenoche explicó que "la única ayuda que generamos nosotros mismos es una recolección de tapitas plásticas".
"Eso nos da un alivio, un toque de oxígeno para paliar un poco los gastos de todas las cosas que no cubre la obra social", destacó sobre la iniciativa familiar que pusieron en marcha hace algunos años.
Al comentar sobre ese emprendimiento, remarcó: "No pedimos que nos ayuden con dinero, sino que nos den una mano con las tapitas".
La iniciativa que llevan adelante puede encontrarse en las redes sociales como "Juntos Juntamos Más Alma y Milo".
- En Instagram: juntosjuntamosmas_almaymilo
- En Facebook: Juntos Juntamos Más -Alma Y Milo