Una expareja de Úrsula Bahillo expresó su dolor en redes sociales con un emotivo texto, en el que recordó los buenos momentos que pasaron juntos y pidió no olvidar que el crimen “se podría haber evitado”. “Se fue físicamente, pero nunca se va a ir de la memoria y de nuestros corazones”, expresó.
El joven contó que sintió “la obligación” de contar sus sensaciones tras el asesinato y dejó en claro que busca “sumar memorias a las personas” que no conocían a Úrsula, “para que nunca se olviden de ella”.
+MIRÁ MÁS: El femicida de Úrsula debía estar preso por violar a una nena con discapacidad
“Mientras escribo esto revivo las mañanas de mal humor, las tardes de mates en cualquier lugar, las noches de cena (aunque solo comieras papas con cheddar), los momentos con mi familia y la suya, los domingos de cancha, las risas, los caprichos, momentos de mucha felicidad y también de tristeza”.
Además, describió a Úrsula como una joven que siempre estaba “con una sonrisa de oreja a oreja”, dando “lo mejor” para los demás y dijo que tenía “un carácter muchas veces indescifrable” que era como una moneda: “Pura dulzura de un lado y brava del otro”.
“Siento que de alguna forma tengo que pedir perdón por no hacer más".
“Nuestra relación llegó a su fin por varias situaciones que no vienen al caso, quiero quedarme con los buenos momentos y recuerdos que pasamos juntos. No fue largo pero si muy intenso”, aseguró.
“Siento que de alguna forma tengo que pedir perdón por no hacer más cuando me dijiste que la estabas pasando mal, pero no querías que se entere tu familia porque lo iban a matar”. Y cuestionó: “¿Hasta dónde llegó tu amor ciego por esa persona que terminó con tu vida?”.
Por último, dijo que al enterarse de la noticia sintió “un vacío en la boca del estómago”, al tiempo que una parte suya “pensaba que era una mentira”. “¿Cómo ibas a ser vos si últimamente te veía cruzar en tu moto para todos lados, si recorrés las mismas calles y visitás los mismos lugares que yo en esta pequeña ciudad donde nos conocemos todos? ¿Cómo ibas a ser vos si siempre estabas rodeada de gente que te quería mucho?”, manifestó.
“Como siempre se dice, la vida sigue, pero depende de nosotros no olvidar lo que pasó este 8 de febrero de 2021, no olvidar que esto se pudo haber evitado, no olvidar a Úrsula, que se fue físicamente pero nunca se va a ir de la memoria y de nuestros corazones”, concluyó.