• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Conocía al médico trucho, fue estafada y pide que “pague por lo que hizo”

La mujer recordó cuando Ignacio Martín iba a su casa por la amistad que tenía con su hija. Descubrió las mentiras cuando se dio cuenta que le usó las tarjetas y realizó transferencias bancarias.

27 de julio 2023, 08:01hs
Ignacio Martín está imputado por siete delitos.
Ignacio Martín está imputado por siete delitos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Teresa Murúa “tenía vínculo” con Ignacio Martín, el médico trucho del COE que está siendo juzgado por siete delitos en los tribunales de Río Cuarto. La mujer contó que el joven se había ganado la confianza de su familia y los visitaba a menudo, ya que se había hecho amigo de su hija. Todo comenzó en 2018, antes de la pandemia.

La mujer lo denunció por estafas. Según contó a Arriba Córdoba, “le desactivó y activó las tarjetas, hizo transferencias a cuentas que no se podían encontrar y le robó cosas de su casa y negocio”. “Me siento estafada sentimentalmente y a nivel personal porque le brindé mi casa”, expresó.

 + VIDEO: La mujer que denunció al médico trucho por estafas

Video Placeholder

Teresa confesó que siente “mucha pena” por Martín porque “es un chico joven que se arruinó la vida”. Pero pidió que se “sepa interpretar” lo que estaba diciendo: “Más allá de todo lo que hizo, lo mío fue mínimo a la par de la gente que perdió a su hijo y a quienes les doy mis condolencias”.

 + MIRÁ MÁS: Toda la información sobre el médico trucho del COE

“Siento impotencia y lástima, pero Igna tiene que pagar por todo lo que hizo”, agregó. Sobre el diminutivo del nombre para referirse al médico trucho, explicó: “Siempre va a seguir siendo Igna porque no es de ahora, porque fue algo muy familiar junto a mis hijos, compartí meriendas, cenas”.

Pese a los sentimientos encontrados, Murúa insistió en que Ignacio Martín “tiene que pagar por lo que hizo”, aunque sostuvo que “ya está condenado socialmente”. “Llegó a lo máximo, tiene que pagar. Lo mío es algo material. Lo que pasó es algo muy grave”, cerró.

Leé también

Ignacio Martín declaró en el primer día del juicio. Foto: Luchi Ybáñez / ElDoce.tv

Video: el médico trucho dijo que autoridades sabían que "estaba flojo de papeles"

Juicio al médico trucho del COE en Rio Cuarto.

Una víctima del médico trucho: "Si me ponía la inyección que me recomendó, no estaría acá"

Lo más leído

1

Estaba por viajar al exterior, pero cayó por un faltante millonario en un Pago Fácil de Córdoba

2

Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

3

Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: otra de las víctimas es menor de edad

4

Cayó capo narco que buscaban en el norte de Córdoba: otros tres miembros ya estaban presos

5

Arranca el juicio por el crimen de Gabriela Pérez: su hermano está acusado y puede recibir perpetua

Temas de la nota

Ignacio MartínMédico truchocoeRío Cuartojuicio

Más notas sobre Actualidad

Policía de Córdoba accidente en Los Cerrillos. (Imagen ilustrativa).

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado

Se viene un miércoles de “verano” pero anticipan el regreso del frío a Córdoba

Se viene un miércoles de “verano” pero anticipan el regreso del frío a Córdoba

El patovica filmado mientras atacaba a los jóvenes.

Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: otra de las víctimas es menor de edad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Brenda Gandini le reveló a Pergolini cómo se rompió un diente en un beso con Benja Rojas
  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado
  • Cantó con Jonás Gutiérrez en Es Mi Sueño y se quebró al recordar a sus abuelas: “Les hubiera gustado”
  • Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: otra de las víctimas es menor de edad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial