Teresa Murúa “tenía vínculo” con Ignacio Martín, el médico trucho del COE que está siendo juzgado por siete delitos en los tribunales de Río Cuarto. La mujer contó que el joven se había ganado la confianza de su familia y los visitaba a menudo, ya que se había hecho amigo de su hija. Todo comenzó en 2018, antes de la pandemia.
La mujer lo denunció por estafas. Según contó a Arriba Córdoba, “le desactivó y activó las tarjetas, hizo transferencias a cuentas que no se podían encontrar y le robó cosas de su casa y negocio”. “Me siento estafada sentimentalmente y a nivel personal porque le brindé mi casa”, expresó.
+ VIDEO: La mujer que denunció al médico trucho por estafas
Teresa confesó que siente “mucha pena” por Martín porque “es un chico joven que se arruinó la vida”. Pero pidió que se “sepa interpretar” lo que estaba diciendo: “Más allá de todo lo que hizo, lo mío fue mínimo a la par de la gente que perdió a su hijo y a quienes les doy mis condolencias”.
+ MIRÁ MÁS: Toda la información sobre el médico trucho del COE
“Siento impotencia y lástima, pero Igna tiene que pagar por todo lo que hizo”, agregó. Sobre el diminutivo del nombre para referirse al médico trucho, explicó: “Siempre va a seguir siendo Igna porque no es de ahora, porque fue algo muy familiar junto a mis hijos, compartí meriendas, cenas”.
Pese a los sentimientos encontrados, Murúa insistió en que Ignacio Martín “tiene que pagar por lo que hizo”, aunque sostuvo que “ya está condenado socialmente”. “Llegó a lo máximo, tiene que pagar. Lo mío es algo material. Lo que pasó es algo muy grave”, cerró.