Un hombre entró acompañado por una mujer a su departamento, pero él jamás volvió a salir. En cambio, la cámara de seguridad muestra que la acusada bajó sola, le abrió la puerta del edificio a otra cómplice y juntas fueron y volvieron varias veces: se llevaron todo.
Lo que parecía ser un momento íntimo terminó con un robo en el barrio porteño de Liniers.
El denunciante tiene 64 años y reveló que conoció a la ladrona a través de una App de citas. Coordinaron un encuentro y se juntaron en una cafetería: como todo parecía ir bien, él la invitó a su casa.
+ VIDEO: Las pruebas clave y el testimonio de una familiar
+ MIRÁ MÁS: Villa Dolores: investigan un posible femicidio seguido de suicidio
“Mi suegro estaba solo y tuvo una cita con una mujer. Él confió y lo drogaron”, reveló Evelyn, su nuera. “Estaban tomando algo y ella lo distrajo. Después de ahí no se acuerda absolutamente nada”, agregó además.
Engaño
La cita fallida ocurrió en la noche del sábado y el hombre logró despertar recién cuando el domingo ya estaba avanzado. Abrió los ojos y en el departamento no quedaba casi nada.
“Mi suegro estaba solo y tuvo una cita con una mujer. Él confió y lo drogaron”
Las grabaciones muestran cómo la sospechosa y una cómplice se pasearon por total tranquilidad por las instalaciones del edificio mientras saqueaban la propiedad de la víctima.
+ La zona donde ocurrió el robo:
“Parecía que se estaban yendo de vacaciones pero en realidad estaban desvalijando el departamento. Se llevaron absolutamente todo. Televisores, computadoras, monitores, luces de emergencia, una buena cantidad de dinero y hasta productos de limpieza y comida frizada”, lamentó Evelyn en diálogo con TN.