Un particular caso de inseguridad tuvo lugar el martes pasado en la zona de la plaza Mitre en Mar del Plata. Un hombre se reunió con dos mujeres y lo que creía iba a ser una fantasía sexual, terminó en una pesadilla impensada.
El hombre conoció a una chica por Tinder y decidieron juntarse. Ella ya lo estaba esperando cuando llegó y no estaba sola, ya que había ido con una amiga. Charlaron un rato y, con la idea de concretar un trío, él las invitó a las dos chicas a su casa.
+ MIRÁ MÁS: Se negó a reparar el celular de un cliente porque descubrió que tenía una foto con CFK
Allí cayó en la trampa. Apenas entraron a su domicilio, una de las mujeres salió nuevamente con la excusa de ir a comprar alcohol, pero aprovechó para abrirle la puerta a otros dos hombres. Entre las cuatro personas maniataron a la víctima y le robaron adentro de su domicilio.
Según publicó La Capital, los delincuentes estaban armados y en cuestión de minutos desaparecieron llevándose 6 mil dólares, 4 mil pesos, un celular y otras pertenencias de valor del dueño de la casa.
Por los gritos, vecinos llegaron a ayudarlo cuando los ladrones ya se habían ido del lugar. Por estas horas, los peritos buscan pistas en la escena y en las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los asaltantes.